Omnicharge, la nueva batería externa compacta de hasta 20.400 mAh

Omnicharge es una interesante batería externa compacta que nos va a ser de gran utilidad durante estas vacaciones, ya que se posiciona como una de las más llamativas en cuanto a dimensiones se refiere, y es que, sin duda, mejora la portabilidad en comparación con otras baterías externas de la competencia que se presentan con la misma capacidad.

Omnicharge

La necesidad de tener una batería externa

No hay duda alguna de que, dada la gran cantidad de dispositivos portables que utilizamos a día de hoy, adquirir una batería externa pasa a ser casi cita obligada para la gran mayoría, máxime si vamos a pasar unos días fuera de casa o necesitamos dar un uso considerable a cualquiera de ellos durante la jornada.

Desde teléfonos inteligentes hasta tabletas, cámaras de fotos, ordenadores portátiles… todos ellos requieren energía, y por desgracia, en la mayor parte de los casos, las baterías utilizadas no cumplen con nuestras expectativas, y finalmente se acaban agotando antes de tiempo.

Lo cierto es que tenemos la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos, pero como comentábamos, lo más habitual es que necesitemos la batería para cuando vamos de viaje y vamos a estar algunos días alejados de una toma de corriente donde recargar los dispositivos, o incluso vamos a convertirla en nuestra compañera día tras día, por lo que se hace necesario mejorar al máximo la portabilidad.

Omnicharge lo consigue, viendo reducidas sus dimensiones en comparación con otras baterías de la misma capacidad de la competencia, por lo que se convierte en una alternativa no sólo muy interesante, sino también recomendable para cualquier tipo de uso que le queramos dar.

Características de la batería externa Omnicharge

En cuanto a características, la batería externa pequeña en tamaño pero grande en posibilidades, nos ofrece dos puertos USB de carga rápida, un detalle que se agradece mucho para no ver limitada nuestra marcha. Eso sí, para poder disfrutar de unas cargas más rápidas, nuestros dispositivos deberán contar con la tecnología necesaria para ello, o de lo contrario, la carga se realizará de forma estándar.

Omnicharge b

Otro detalle interesante es que la batería se puede cargar por completo en un par de horas, un tiempo muy adecuado incluso para aquellos momentos en los que nos despistamos y olvidamos enchufarla el día anterior.

En cuanto a almacenamiento, tendremos la posibilidad de elegir entre dos capacidades que serán de 13.600 mAh en el caso de la batería pequeña, y 20.400 mAh para la batería de mayor capacidad y para satisfacer las necesidades energéticas de todos nuestros dispositivos sin problema.

Precio de la batería Omnicharge

En cuanto al precio, esta batería se encuentra en plena solicitud de financiación a través de una campaña en Indiegogo, por lo que vamos a poder hacernos con la nuestra por un precio bastante por debajo del que tendrá en su día en el mercado.

Concretamente, la de menor capacidad podrá ser nuestra por algo menos de 90 €, mientras que la grande la podremos adquirir por unos 115 €.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario