OnePlus 2 contará con un lector de huellas dactilares

Cada vez falta menos tiempo para que podamos ver al nuevo smartphone de OnePlus y cada vez sabemos más acerca de este misterioso dispositivo. Después de conocer que finalmente se llamará OnePlus Two la compañía ha decidido dedicarse a ir mostrando algunos de sus aspectos técnicos a cuentagotas. Y es que cada lunes darán a conocer una característica nueva.

Publicidad

OnePlus 2

La característica del OnePlus 2 que la compañía ha dado a conocer hoy es su sensor de huellas dactilares. Algo que han hecho público después que se conociese que el dispositivo hará uso del Snapdragon 810 de segunda generación -aquel que no tiene problemas de calentamiento- hace dos semanas y de que la semana pasada se anunciase que su puerto USB sería US Type-C ahora nos han asombrado con este sensor.

Publicidad

Han hecho uso del mismo discurso de Samsung para explicar la razón de su incursión en su dispositivo. No obstante han destacado que, a diferencia de las compañías que implementaron la tecnología por el simple hecho de presumir de ella, han esperado a que esta tecnología esté madura para incluirla, y afirman que se trata de un lector más rápido que el TouchID de Apple.

De momento los rumores se van confirmando poco a poco. Tendremos que esperar hasta la próxima semana para conocer una nueva característica del OnePlus 2 y seguir esperando a un anuncio oficial sobre el diseño del dispositivo, que se dejó ver filtrado en unas fotografías con un cuerpo de metal muy similar al de los dispositivos de HTC.

OnePlus 2 contará con un lector de huellas dactilares
Vota este artículo

Artículos relacionados: