OnePlus 2 llegará el 27 de julio

OnePlus ya nos tuvo acostumbrados a la información a cuentagotas con su primer smartphone. Tuvimos que esperar mucho para conocer “bien” al OnePlus One antes de que fuese presentado oficialmente, y lo mismo está sucediendo con la segunda generación de su smartphone.

Publicidad

OnePlus One

Poco sabemos todavía del ‘OnePlus Two’ -ni siquiera sabemos si ese será su nombre. La compañía sigue “largando” información de forma muy controlada. Pero hay ocasiones en las que esa información puede resultar muy importante. Hoy nos hemos encontrado con una de esas revelaciones que hace la compañía. OnePlus ha dado algo más de información sobre el dispositivo y en esta ocasión destinada a la presentación del mismo, y es que han desvelado que será el próximo 27 de julio cuando se presente oficialmente esta segunda generación del teléfono de ‘1+’.

Publicidad

Pero no es lo único que dieron a conocer. También han asegurado que podremos disfrutar del dispositivo de una forma muy original. En la presentación del nuevo smartphone podremos hacer uso de las OnePlus Cardboard, las gafas de cartón de realidad virtual que han desarrollado, para poder ver al dispositivo de forma virtual. De esta manera podremos apreciar el nuevo OnePlus como si estuviese delante nuestro.

Las gafas de realidad virtual se podrán conseguir de forma completamente gratuita a través de la página de OnePlus. Aunque tendremos que esperar un tiempo pues aún no están disponibles para su adquisición.

Mientras esperamos apuntaremos la fecha en el calendario para estar pendientes de la presentación. Aún nos falta mucha información del dispositivo por conocer, y es que solo sabemos que hace uso de un procesador Snapdragon 810 y cuenta con USB Type-C. Ya veremos de cuánta memoria RAM dispone, su almacenamiento, cámara y otros detalles de hardware y software a lo largo de este mes que resta para su presentación. Tampoco hay que olvidarse que días antes de una presentación se desvela prácticamente todo sobre el dispositivo que va a presentarse, por lo que también estaremos muy atentos.

 

OnePlus 2 llegará el 27 de julio
Vota este artículo

Artículos relacionados: