OnePlus nos presentará un dispositivo jugón en abril

OnePlus, la compañía creadora del ‘1+1’, parece tener entre manos un dispositivo para los gamers. La compañía tiene pensado hacer una presentación el próximo mes de abril en donde veremos finalmente qué es eso en lo que están trabajando.

control_Forum

La firma ya había hablado este mes acerca de que lanzarían un producto que abriría una nueva categoría dentro de su familia, no obstante no había dado más detalles sobre qué podría ser. Aunque las imágenes que han presentado podrían darnos alguna pista. Sin ir más lejos, y por lo que podemos ver, es posible que nos encontremos con el mismo movimiento que hizo Xiaomi, la compañía china que tanto está triunfando.

start_Forum

En la primer imagen promoción que ha salido a la luz solo podíamos ver el logo de OnePlus acompañado de un “For the fun of it. #OneGameChanger” y en la segunda imagen tan solo hemos podido ver un punto rojo, acompañado del lema “Start a new game. #OneGameChanger“.
No obstante el último teaser sí que nos presenta algo más concreto y con lo que estamos familiarizados. Vemos una imagen en la que se encuentran dos manos vacías, aunque parecen sujetar un gamepad. A ésta última le sigue el lema You’re in control“. 

Ya podrás imaginarte por donde van los tiros. Xiaomi presentó su mando hace poco y no sería raro que OnePlus se animase a hacer lo propio. Aunque en caso de ser así, ¿sería para su smartphone? ¿Para una consola en concreto? Aún queda un tiempo para saber de qué nos están hablando, y si bien no sería raro pensar que se trata de un periférico, esperaremos al evento manteniéndonos expectantes sobre qué puede ser que traigan a sus estanterías.

¿Por qué apostarías tú?

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario