Saltar al contenido

OnePlus One: resérvalo el 27 de octubre

La competitividad entre las diferentes empresas fabricantes de smartphones está en lo más alto y es que la lucha para conquistar todos los territorios parece no tener fin. Si hace poco se lanzó el iPhone 6 y se estableció como el mejor smartphone del momento, desde entonces hemos presenciado la presentación de dispositivos como el nuevo Nexus 6 o el propio Motorola Droid Turbo, que promete mucho.

oneplus-one-official

Sin embargo, hay firmas con no tanto renombre pero sí están dispuestas a dar la vuelta a la tortilla en el mundo de las últimas tecnologías. Precisamente las compañías chinas han protagonizado un incremento notable de su presencia en occidente por el hecho de lanzar a los mercados smartphones de última generación que son capaces de competir con los grandes referentes del momento pero ofreciendo un precio mucho más competitivo.

Hoy centramos nuestra atención en una de las compañías chinas, concretamente OnePlus, de la cual se está hablando mucho en estos días. Y es que próximamente lanzará el smartphone llamado OnePlus One, y se trata de uno de los más esperados del año por lo que puede llegar a ofrecernos, y sobre todo por su precio.

Reservas abiertas durante una hora

Hace relativamente poco, la compañía china ofreció la posibilidad de acceder a la reserva del OnePlus One a los que realmente interesaba, de modo que se trataba de una reserva cerrada. Sin embargo, el próximo 27 de octubre se abrirán las reservas a todo el público, pero únicamente durante una hora.

Lejos de calmar la polémica generada hasta la fecha, sólo dispondremos de una hora durante el 27 de este mes para poder acceder a la reserva de un OnePlus One, si realmente nos sentimos atraídos por este nuevo smartphone. A pesar de haberse retrasado su lanzamiento, ya que fue anunciado en abril pasado, sigue manteniendo el listón en lo más alto y es que no se deja intimidar ni siquiera por los últimos lanzamientos de los fabricantes rivales.

Características y precio del nuevo smartphone

En los últimos meses, el OnePlus One ha levantado el interés de muchos aficionados a los smartphones y a las nuevas tecnologías, pero dicho interés ¿es justificable? Podemos decir que en líneas generales, sí.

El nuevo smartphone incorpora una pantalla de 5.5″ con una resolución de 1.080 p. Mientras que en el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, y una CPU Adreno 330 para los gráficos. Además también cuenta con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 o 64 GB, dependiendo de la versión que elijamos.

Unas características que no nos dejan indiferentes y es que se asemeja al Samsug Galaxy S5, uno de los referentes del momento. Por lo que hace a su precio, será de 269€ para la versión de 16 GB, mientras que asciende hasta los 299€ si optamos por la versión de 64 GB. Unos precios imbatibles por ningún otro fabricante.

Ten en cuenta que las reservas abiertas tan sólo estarán disponibles durante una hora, y en España coincide que serán las 16.00 h. Si quieres prepararte, entra en la página oficial y ve registrándote, el 27 de octubre a las cuatro de la tarde podrás acceder a la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *