‘OnePlus Two’ es descubierto en un benchmark de GekkBench

Los benchmarks nos han ayudado siempre a conocer el rendimiento “real” que tiene nuestro dispositivo. El programa se encarga de medir la velocidad con la que se abren las aplicaciones y la fluidez con la que funcionan. Peo no solo eso, lo que se ha vuelto realmente interesante es el que almacenen información como el procesador, el SO y la memoria RAM que se utiliza.

Publicidad
Concepto del OnePlus Two
Concepto del OnePlus Two

Gracias a esto hemos podido descubrir las características de muchos dispositivos y hoy le ha llegado el turno al sucesor del OnePlus One. La compañía ya había dejado entrever algo de su nuevo smartphone aunque ahora podemos asegurarnos con los datos que han aparecido en esta prueba de GekkBench.

El OnePlus Two -si es que acaba por llamarse así- contaría con un procesador Snapdragon 810, tal y como indico el CEO de la firma hace algún tiempo, de ocho núcleos funcionando en dos clústers separados a 1,5 GHz. Al procesador lo acompañarían 3 GB de memoria RAM, más que suficientes para pelear con los gama alta del momento.
Como cabe esperar, este nuevo dispositivo llegará con Android 5.1 Lollipop de serie, de forma que podemos esperar encontrarnos con un terminal optimizado para funcionar con dicho sistema, algo que puede tanto bueno como malo, aunque habrá que esperar a que salga a la luz para poder conocer su rendimiento con el sistema de Google.

Publicidad

Al igual que su antecesor, el OnePlus Two contaría con un elegante diseño premium y se pondría a la venta, a finales de este mismo año, a un precio de 399 dólares. Aunque antes de hablar de precios tendremos que saber si tienen pensado repetir estrategia o venderán su smartphone libremente a todos aquellos que lo quieran, sin la necesidad de hacerse con una invitación para poder conseguir el dispositivo.

Artículos relacionados: