El OnePlus X pasa por la FCC y deja ver sus primeras fotos reales

Además de haber desarrollado el OnePlus One y el OnePlus Two, OnePlus lleva trabajando algún tiempo en otro smartphone: el OnePlus X.

OnePlus X en la FCC

Se trata de un dispositivo algo más pequeño que sus hermanos. Y no solo hablamos del tamaño, además de sus dimensiones también se reduce su hardware y su precio. Una reducción completa para ofrecer un modelo compacto de su flagship killer.

Como sucede con todos los dispositivos, el OnePlus X ha tenido que pasar por la FCC y los documentos que han dejado allí del dispositivo nos dan muchas pistas sobre cómo será a nivel de hardware. Pero además de ello también hemos podido ver las primeras imágenes reales del nuevo smartphone de ‘1+’.

Pasando a un diseño más ‘clásico’

OnePlus-X-2En las fotografías que se han dejado ver en la FCC podemos apreciar un diseño bastante más tradicional, muy similar al que hemos podido ver en dispositivos lanzados hace un par de años. Es innegable que el marco de metal nos recuerda a los dispositivos de fabricantes como Apple y Samsung, y el relieve nos llama aún más la atención.

Aunque lo realmente interesante en el aspecto de este terminal es que podemos ver que el cristal que utiliza en ambos lados cuenta con una ligera curvatura en sus extremos.

Además de su forma podemos apreciar un doble altavoz en la zona inferior del dispositivo. Cada altavoz se encuentra a un lado del puerto USB-C con el que está equipado el terminal.

Poco se ha podido saber sobre el hardware del OnePlus X con los documentos que hay en la FCC. Uno de ellos hace referencia a una batería de 2.450 mAh, que dista mucho de esos 3.000 mAh de los que se venía hablando. Dejando de lado ese dato no encontramos nada más destacable en los documentos, aunque podría significar una pantalla con una resolución ‘contenida’ -1080p debería ser la resolución escogida.

Hasta el momento los rumores indican que podríamos encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio X10 acompañado de 2 GB de memoria RAM, versiones de 16 y 64 GB de almacenamiento interno, un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y otro secundario de 5 megapíxeles, y Oxygen OS, basado en Android 5.1, como sistema operativo.

También se apunta a que el lunes podría ser la presentación del OnePlus X, por lo que no tendremos que esperar demasiado para salir de dudas con respecto al hardware del nuevo dispositivo de la compañía.

Más de: Móviles

Dejar un comentario