OnePlus X también se deja ver en TENAA con imágenes más nítidas

OnePlus-X-TENAAHace tan solo unos días te hablábamos de que el OnePlus X pasó por la FCC y allí dejó unas cuantas imágenes en las cuales se podía apreciar el diseño del terminal. La llegada del nuevo terminal de OnePlus es inevtiable, pero antes de producirse veremos algunas filtraciones más, como la que se ha producido hoy.

Además de haber dejado algunas fotos en la FCC hizo lo propio en TENAA, la agencia de regulación china. En esta nueva filtración nos encontramos con imágenes más nítidas en las cuales se puede apreciar mejor el aspecto del terminal. Volvemos a ver el borde metálico -que muchos comparan con el de ciertos dispositivos de Apple- y el cristal en ambos lados con una curvatura de 2.5D en sus extremos.

Estas nuevas imágenes nos permiten descubrir otras características de su diseño. Podemos descartar el lector de huellas dactilares y posiblemente el botón que encontramos en uno de sus laterales sea para cambiar los modos del teléfono, tal y como lo hace el OnePlus 2.

No solo imágenes, también se han filtrado especificaciones

OnePlus-X-TENAA-especificacionesPero en TENAA no solo se publican imágenes, también se han podido ver algunas especificaciones del nuevo OnePlus X. Se hace mención a la batería de 2.450 mAh de la que hablamos el otro día, y ahora sabemos que sus dimensiones serán de 140 x 69 x 6,9 mm, y que su pantalla será de nada más y nada menos que 4,99 pulgadas.

Aunque hay otro dato más de importancia que no viene de TENAA. G For Games, los chicos que han filtrado la información, han hecho referencia a fuentese internas que han probado un dispositivo completamente distinto al que podemos ver en las imágenes filtradas. Esto quiere decir que no solo podríamos encontrarnos con el OnePlus X sino que también podría presentarse un OnePlus Mini –nombre que también se utilizaba para hacer referencia al OnePlus X-, el X podría hacer uso del procesador Spandragon 801 y el Mini optar por el MediaTek Helio X10.

Sin embargo hay que tener cautela con esta última información, y es que en muchas ocasiones los prototipos son muy distintos al producto final, al fin y al cabo están destinados a probar, principalmente, la tecnología antes que la ergonomía o el diseño.

Más de: Móviles

Dejar un comentario