Openmix, un mezclador de bolsillo

Cuando pensamos en las herramientas de trabajo de un Dj profesional, no podemos evitar pensar en todo tipo de gadgets, como complicadas bandejas, grandes cantidades de controles, ruedas, y luces que se encienden y se apagan.

Publicidad

logo2

Sin embargo, para todos aquellos que tengan curiosidad acerca de la manera en la que funciona todo este mundillo, les traemos un gadget muy curioso con el que podremos hacer nuestros primeros pinitos en el mundo de la remezcla de temas; ¿Como?, muy sencillo a través del proyecto Openmix, del cual os queremos hablar a lo largo de este artículo.

Publicidad

Openmix es un pequeño mezclador de bolsillo que podremos conectar a cualquier smartphone, tablet, o reproductos de mp3, para comenzar a crear nuestras propias remezclas a través de sus tres diferentes entradas dedicadas, cualquier interesado en el mundo de los mixes, podrá dar forma a todas sus ideas girando su pequeño plato principal, integrado sobre la superficie a la perfección.

Además, Openmix, también dispone de una salida de 3.5 milímetros, en la que podremos conectar cualquier tipo de altavoz potenciado, e incluso, un amplificador. Openmix es perfectamente autónomo para trabajar, es decir, no necesita de ningún tipo de software adicional o baterías para funcionar, por lo que esta característica, sumada a su peso de tan solo 17 gramos, lo convierte en un gadget altamente portable, del que podremos disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

El proyecto Openmix comenzó su andadura en busca de financiación en Kickstarter hace tan solo un par de días, superando con creces los sesenta y cinco mil dólares que necesitaba para seguir adelante en su siguiente fase de producción.

Puedes encontrar toda la información del momento acerca de Openmix en el siguiente enlace, así como acceder a la venta anticipada de uno por un precio de 39 dólares.

 

Openmix, un mezclador de bolsillo
Vota este artículo

Artículos relacionados: