Opera sincroniza marcadores y regala un MacBook

Sin duda alguna, la opción que nos permite sincronizar marcadores en los navegadores se ha convertido en algo casi imprescindible. En ese sentido, Opera ha realizado la modificación necesaria tras su cambio de motor, y para celebrarlo ha decidido regalar un MacBook a todos aquellos que realicen unas sencillas acciones que vamos a detallar a continuación.

Publicidad

Opera sincroniza marcadores y regala un MacBook

La ventaja de la sincronización de marcadores

Los principales navegadores a día de hoy nos ofrecen la posibilidad de sincronizar marcadores, es decir, todas aquellas páginas que guardamos en nuestro navegador para poder volver a visitarlas en el momento en el que precisemos podrán ser accesibles desde distintos dispositivos sin la necesidad de estar realizando copias de seguridad de un equipo a otro.

Publicidad

En esencia, la ventaja de la sincronización de marcadores es que a partir de ahora, si estamos trabajando delante de nuestro PC y guardamos un determinado marcador (o página) que queremos utilizar desde otro PC distinto o incluso desde nuestro Smartphone o Tablet, podremos acceder como si estuviésemos delante del mismo navegador.

Es decir, cada página que guardemos en nuestro navegador estará disponible independientemente del dispositivo que utilicemos.

Opera se pone las pilas con los marcadores

Lo cierto es que Opera ya contaba antes con esta funcionalidad, pero al cambiar de motor se vio obligada a cancelar la durante un tiempo. Desde el 2013 pudimos ver cómo una función tan imprescindible desaparecía por completo, quedando a merced de cómo soplase Firefox o Chrome.

Opera sincroniza marcadores y regala un MacBook b

Sin embargo, este problema ya ha sido corregido y a partir de ahora podremos disfrutar de la sincronización de marcadores en todos nuestros dispositivos gracias al navegador Opera.

Te podría interesar  Los problemas de conexión del MacBook y su solución

Opera sortea un MacBook

Pero muy posiblemente hayáis entrado para conocer un poco más acerca del sorteo del MacBook que Opera pone a nuestra disposición, pero evidentemente, para poder entrar a participar en el sorteo vamos a tener que realizar unas sencillas acciones.

En total hay siete acciones que podemos llevar a cabo, pudiendo elegir una o incluso todas ellas. Eso sí, es importante tener en cuenta que cada acción implica una participación en el sorteo, por lo que desde aquí os aconsejamos que en la medida de lo posible las hagáis todas.

Pero, ¿cuáles son esas acciones que nos permiten conseguir participaciones para el sorteo del MacBook de Opera? A continuación os ofrecemos un listado con todas ellas. Eso sí, os aconsejamos que las llevéis a cabo a través del artículo original de Softonic, que es la página que participa en colaboración con Opera para este sorteo.

  • Descargar el navegador Opera.
  • Visualizar la reseña del navegador Opera en YouTube.
  • Visualizar el video de YouTube donde podremos aprender acerca de la sincronización de marcadores.
  • Seguir a Opera en Twitter a través de @opera.
  • Seguir Softonic en Twitter a través de @softonic.
  • Compartir este artículo en Facebook.
  • Compartir la promoción con nuestros amigos a través de correo electrónico, para lo cual no tenéis más que acceder al artículo de Softonic y pulsar sobre la opción “Compartir con tus amigos para obtener más puntos”.

Eso sí, os aconsejamos que os deis prisa, ya que tan sólo quedan cuatro días para que tenga lugar el sorteo.

Opera sincroniza marcadores y regala un MacBook
Vota este artículo

Artículos relacionados: