Oppo Find 7, el rival del Galaxy Note 3

Nuevo Oppo FindDesde que saliera al mercado (hace aproximadamente un año), el Oppo Find 5 ha sido un terminal chino de altas prestaciones que ha pasado prácticamente sin pena ni gloria por el mercado europeo dado que no ha supuesto una buena alternativa a los terminales de gama media-alta que había en este territorio.

Publicidad

Con la información que se ha conocido hoy respecto al sucesor de este terminal, el Oppo Find 7, todo apunta a que Oppo podría ofrecer una buena competencia a uno de los buques insignia de una compañía tan importante como Samsung con su Galaxy Note 3.

¿Y cuáles van a ser las características del Oppo Find 7 como para pensar que pueda ofrecer una competencia real a los smartphones de gama alta europeos?

Publicidad
  • Pantalla de 5,7 pulgadas con definición 2K (es decir, una resolución de nada menos que 2.560 x 1.440 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Cámara principal de 13 megapíxeles.
  • Compatibilidad con LTE 4G.
  • Android 4.3.

Por ahora esos son los únicos datos que han trascendido junto con el rumor, ya que no hay que olvidar que de momento no ha habido ninguna confirmación oficial de que dichas características vayan a ser las oficiales aunque sí se comenta en la red que todos estos datos proceden de una fuente bastante fiable.

Así mismo, tampoco existe por ahora ninguna fotografía oficial que muestre el aspecto del Oppo Find 7. Si finalmente Oppo se anima a luchar por el mercado europeo, lo deseable sería que lanzara este terminal durante la campaña de Navidad para así aprovechar el tirón de las ventas que obtendrían durante estas fechas.

Vía | UnwiredView.com

Oppo Find 7, el rival del Galaxy Note 3
Vota este artículo

Artículos relacionados: