Oppo Find 7 posa frente a la cámara

Oppo-Find-7El Oppo Find 7 está cada vez más cerca de verse oficialmente en Beijing en su presentación oficial. Pero todos sabemos que los días próximos a las presentaciones siempre se suelen suceder con filtraciones, ya sean de especificaciones o fotografías del mismo terminal.

Publicidad

En esta ocasión nos encontramos con unas imágenes del Oppo Find 7, aunque en las fotografías podemos ver que algunos rumores eran falsos. El primero y principal es su cámara. Se decía que el Find 7 haría uso de una sensor de 50 megapíxeles, aunque por lo que podemos ver en las imágenes tendremos un sensor bastante más modesto aunque de buena calidad que hace uso de un doble flash LED.

Las imágenes también nos demuestran que su diseño es muy parecido al de su antecesor, el Oppo Find 5. En la zona posterior del Find 7 nos encontramos con lo que parece ser aluminio adonizado, y en el frontal predomina el cristal con unos margenes muy reducidos.

Publicidad

Hasta el momento en cuanto a especificaciones se ha rumoreado de una pantalla Full HD, aunque también se ha mencionado un segundo modelo con una pantalla QHD 1.440p. El procesador que utilizaría sería un Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara frontal nos encontraríamos con un sensor de 5 megapíxeles, aunque habrá que ver con qué nos encontramos en la zona posterior del terminal, pues las filtraciones de esa cámara de 50 mgapíxeles claramente eran falsas.

Si las expectativas se cumplen, no deberíamos de esperar mucho para poder ver al Find 7 en acción pues la presentación se llevaría a cabo el próximo miércoles 19 de marzo.

Oppo Find 7 posa frente a la cámara
Vota este artículo

Artículos relacionados: