Oppo N3: primeros detalles del smartphone

El smartphone chino más temido por los fabricantes de occidente está cada vez más cerca de llegar a los mercados.

Oppo, es un fabricante de productos electrónicos con sede en China, y hace tiempo que sus máximos responsables hablan acerca del N3, el nuevo smartphone de la compañía que está a punto de presentarse, y aspira a competir contra los referentes del momento.

Publicidad

Hasta la fecha, contábamos con el Oppo N1, un dispositivo que se ha puesto a la altura de sus rivales más directos, y ahora podemos encontrarnos delante de un smartphone todavía más poderoso.

oppo-n3-2

Publicidad

Está previsto que el nuevo smartphone de la firma china aparezca el mes que viene, aprovechando que se acerca la campaña navideña y pensando también de cara al año 2015. No hay que olvidar que el Nexus 6 es uno de los productos estrella del momento, y muchos de los smartphones que están de camino, procurarán combatir sus características técnicas.

Primeras características desveladas

La semana que viene, el nuevo Oppo N3 será presentado de forma oficial, pero para que la espera no se nos haga tan larga, los máximos responsables de la firma han desvelado algunos de los aspectos que se hallarán en la nueva apuesta de Oppo.

Principalmente se ha dejado ver que su cámara posterior tendrá una calidad de 16 Mpx, superando incluso a los 13 Mpx que se habían rumoreado en un principio. Por otro lado contará con una pantalla de 5.9″ Full HD, de modo que se pone a la altura de grandes smartphones del momento como el todopoderoso iPhone 6.

Por lo que hace a sus características internas, todavía no se ha confirmado de forma oficial, pero todo apunta a que el Oppo N3 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 805, a 2.7 GHz, juntamente con una memoria RAM de 3 GB, manteniendo las expectativas en lo más alto, ya que de ser cierto, estaríamos hablando de uno de los smartphones más potentes del momento. Otra novedad importante es su detector de huellas dactilares, que a diferencia de los Touch ID de Apple, si sitúa en la parte trasera del dispositivo.

Más información el 29 de octubre

El fabricante chino ha elegido el próximo miércoles 29 de octubre, como el día de la presentación oficial del nuevo Oppo N3, a través de un evento específico que se celebrará en China. Será entonces cuando se desvelarán todos y cada uno de los detalles que faltan por desvelar.

Oppo-N1-hands-on-ColorOS

Se prevé que inicialmente se lance en Singapur a partir del mes de noviembre, justo después de su presentación, de modo que en China serán los primeros en poder disfrutar del dispositivo de última generación. Se espera también, que antes de terminar este año 2014 aterrice en los mercados de occidente, con el fin de satisfacer las necesidades de los interesados en nuestro territorio.

Todavía falta por conocer si se encontrará disponible con diferentes capacidades de almacenamiento, así como la gama de precios con los que iniciará su comercialización. Todo esto y mucho más lo desvelaremos el próximo 29 de octubre, en la presentación oficial del Oppo N3. Sin duda, un smartphone que es capaz de atemorizar a los fabricantes referentes del momento.

Oppo N3: primeros detalles del smartphone
Vota este artículo

Artículos relacionados: