Oppo presenta Neo, un terminal de gama baja

oppo-neoOppo llegó el año pasado a las listas de éxito de los smartphones con terminales de gama alta con el Oppo Find 5 y el Oppo N1. Pero lo cierto es que competir en la gama alta actualmente es algo muy complicado y no suele dar un gran margen de beneficios si no estás constantemente renovando tu tecnología y adaptándote a las tendencias de diseño. Quizá esa sea la razón para que Oppo lanzase Neo, su terminal de gama baja que ha filtrado en estos días.

Publicidad

Oppo Neo se sitúa en la gama media-baja y es que a pesar de ser un terminal con un precio de gama baja cuenta con características bastante interesantes en cuanto a nivel de hardware. Nos encontramos con un dispositivo con un display IPS de 4,5 pulgadas con una resolución 854 x 480 píxeles. Debajo del capó nos topamos con un procesador de dual-core a 1,3 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM. El terminal llegará al mercado con 4 GB de almacenamiento interno, aunque podremos ampliarlos gracias a la ranura para microSD de la que dispone el terminal. Dispone de una óptica regular conformada por una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

El Oppo Neo no solo llegará como cualquier otro terminal de gama baja, nos encontramos con un dispositivo Dual-SIM, por lo que podremos tener dos números telefónicos en el mismo smartphone. En cuanto a conectividad, el Oppo Neo dispone de WiFi y Bluetooth 4.0.

Publicidad

Ya está disponible en Indonesia, donde se puede adquirir por un precio de 215 dólares. Aún se desconoce si se abrirá al resto de mercados pero si surge alguna noticia sobre ello te lo haremos saber al instante.

Oppo presenta Neo, un terminal de gama baja
Vota este artículo

Artículos relacionados: