Optimiza tu Android con All-In-One Toolbox

Es esencial mantener la limpieza y el control de nuestros dispositivos, y para ello hoy os traemos All-In-One Toolbox, una de las aplicaciones más interesantes en este sentido que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestro Smartphone o Tablet. A continuación vamos a estudiar algunos de los aspectos que consideramos pueden ser más destacados de esta herramienta.

Publicidad

All-In-One Toolbox

La organización de nuestro dispositivo

Cuando acabamos de adquirir un dispositivo, lo primero que notamos es una mayor fluidez con respecto al viejo que hemos desechado. Sin embargo, esto no va a durar toda la vida, y más si realizamos muchas instalaciones y desinstalaciones y en general a lo largo de su uso. Esto se debe a que poco a poco se van acumulando restos que no sólo ocupan memoria de almacenamiento sino que además también suponen un consumo constante tanto de CPU como de GPU y por supuesto también de memoria RAM.

Publicidad

Sin embargo, esta situación es reversible, es decir, podemos lograr volver a disfrutar de nuestro teléfono inteligente o tableta como en sus mejores tiempos, y para ello os recomendamos que probéis All-In-One Toolbox para Android, la opción perfecta que además se adapta a la perfección a todo tipo de usuarios.

Qué nos ofrece All-In-One Toolbox

All-In-One Toolbox es una herramienta muy fácil de utilizar pero no por ello poco potente, ya que controla algunos aspectos importantes de nuestro dispositivo, es decir, nos va a devolver el control con lo que podremos realizar una administración mucho más precisa que si directamente nos movemos a través de nuestro sistema operativo.

Una de las funciones más interesantes que tendremos a nuestro alcance es la posibilidad de limpiar por completo nuestro sistema, incluyendo tanto la memoria de nuestro dispositivo como la tarjeta microSD en el caso de que la hayamos añadido.

De esta forma mantendremos limpia la memoria caché, los historiales, registros tanto de mensajes como de llamadas, nos desharemos de los archivos temporales innecesarios, archivos de bitácora, carpetas vacías, miniaturas, archivos que ya no son necesarios, podremos limpiar los paquetes y en general nos desharemos de todos esos residuos que suelen quedar una vez que desinstalamos una determinada aplicación o juego.

Este aspecto no sólo mejorará rendimiento de nuestro dispositivo sino que también nos ayudará a mantener una mayor privacidad.

Pero también tendremos acceso a la posibilidad de limpiar por completo otros elementos de nuestro dispositivo, liberando la memoria RAM, cerrando procesos que consuman un exceso de batería, CPU o memoria general, conseguiremos una mayor durabilidad de la batería optimizando los programas y aplicaciones que funcionarán y también accederemos a la información del sistema.

Los widgets de All-In-One Toolbox

Por otra parte, All-In-One Toolbox nos ofrece una serie de widgets gracias a los cuales podremos añadir atajos directamente en nuestra pantalla de inicio, lo cual nos permitirá un uso mucho más eficiente y sobre todo cómodo.

Para todos aquellos que quieran descargar All-In-One Toolbox para Android, al final de este artículo hemos colocado un enlace que redirige a la página oficial de Google Play.

Google PlayAll-In-One Toolbox (29 Tools), AIO Toolbox Inc.

Optimiza tu Android con All-In-One Toolbox
Vota este artículo

Artículos relacionados: