Optimiza Windows 10 con AVG PC TuneUp 2015

Desde siempre hemos hablado de TuneUp Utilities como una de las herramientas más potentes para mejorar el rendimiento de nuestro PC, ideal tanto para equipos potentes como para aquellos de menor rendimiento o con unos cuantos años a sus espaldas. Por esa razón no hemos querido perder la oportunidad de hablar de AVG PC TuneUp 2015, que no es otra sino la misma aplicación con un nombre parcialmente renovado.

Publicidad

Optimiza Windows 10 con AVG PC TuneUp 2015

Windows 10 más potente con AVG PC TuneUp 2015

AVG PC TuneUp 2015 ha sido desarrollado para todos los sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 10, poniendo al alcance de los usuarios un programa fácil de utilizar pero con un fantástico potencial que permite optimizar el funcionamiento de nuestro ordenador.

Publicidad

La interfaz se encuentra traducida a un total de 20 idiomas, entre los que evidentemente se encuentra el español, lo que significa que no vais a tener problema alguno para poder disfrutar de todas las opciones que lleva incluidas.

En esencia estamos frente a una herramienta muy fácil de utilizar e ideal tanto para los que tengan conocimientos como para los más inexpertos en el mundo de la informática, gracias a la cual podréis recuperar el rendimiento de vuestro equipo y sobre todo mantendréis la limpieza y un funcionamiento equilibrado.

Cómo aumentar la velocidad del PC con AVG PC TuneUp 2015

Además de disfrutar de un funcionamiento más estable, nuestro ordenador se volverá más rápido como por arte de magia, y es que AVG PC TuneUp 2015 cuenta con distintas secciones que nos permiten desde limpiar de basura nuestro PC hasta desactivar los programas que se activan al inicio y que en realidad prácticamente nunca utilizamos.

Optimiza Windows 10 con AVG PC TuneUp 2015 b

En este sentido vamos a conseguir encender el ordenador mucho más rápidamente y tan sólo se procederá a la carga de dichos programas en el mismo instante en el que vayamos a utilizarlos. No debéis olvidar que algunos programas se activan durante el inicio del sistema operativo, cuyo objetivo es agilizar el funcionamiento durante nuestra experiencia frente a la pantalla.

Sin embargo, en el caso de que no utilicemos dichos programas demasiado a menudo, lo que estamos haciendo es cargar el equipo más de la cuenta, algo que no nos conviene especialmente si notamos algo de lentitud.

Podremos llevar a cabo una gran cantidad de cambios muy diversos, pero a la vez AVG PC TuneUp 2015 también nos ofrece una garantía excepcional, y es que cualquier modificación que realicemos la podremos deshacer de forma rápida y muy sencilla.

Esto se debe a que guarda copias de la configuración previa, lo que significa que incluso cuando metamos la pata podremos solucionarlo sin ningún tipo de problema.

Sin duda alguna, AVG PC TuneUp 2015 no es sólo uno de los mejores optimizadores para Windows 10, sino que a la vez también debemos destacar que realmente no hemos encontrado ninguna contra que pueda hacer que nadie se eche atrás.

Por esa razón os recomendamos encarecidamente que descarguéis la versión de prueba de AVG PC TuneUp 2015, y si nos convence no dudéis en comprar la licencia ya que se trata de una fantástica inversión para nuestros equipos informáticos.

Optimiza Windows 10 con AVG PC TuneUp 2015
Vota este artículo

Artículos relacionados: