Oral-B presenta el primer cepillo de dientes inteligente

En una sociedad donde todos los dispositivos tradicionales pasan a convertirse en auténticos avances tecnológicos, los cepillos de dientes no iban a quedarse atrás. Oral-B ha querido encaramarse a esta aventura y con ello nos presenta su nuevo y por supuesto también el primer cepillo de dientes inteligente, un dispositivo muy interesante que nos va a ayudar a disfrutar de una limpieza mucho más efectiva.

Oral-B

Oral-B y su cepillo inteligente

Sin duda alguna hablamos de un fabricante que siempre está a la vanguardia de lo que a higiene bucal se refiere, y en esta ocasión ha presentado en el Mobile Word Congress 2016 celebrado en Barcelona su nuevo modelo de cepillo inteligente.

Cabe destacar que para Oral-B no se trata ni mucho menos del primer modelo, y es que en el 2014 ya nos sorprendía con su primera creación, pero evidentemente, con el paso de los años han ido mejorando las técnicas y creando unos dispositivos mucho mejor adaptados al usuario final y sobre todo con un rendimiento y capacidades muy superiores.

Características del cepillo Oral-B Genius

Básicamente se trata de un cepillo de dientes a través del cual vamos a obtener mucha información relevante en relación con el cepillado de cada día. Dichos detalles los podremos conocer en tiempo real y por supuesto a través de nuestro dispositivo al que hayamos vinculado el aparato.

Por ello, lo primero que haremos será realizar la conexión del cepillo inteligente con nuestro Smartphone y no nos quedará más que ir atendiendo a toda la información que pone a nuestra disposición.

El cepillo cuenta con distintos sensores a través de los cuales detecta su posición, a la vez que también incluye una cámara de vídeo para realizar un reconocimiento exhaustivo directamente desde nuestro teléfono inteligente.

Oral-B b

A su vez también nos informarán si estamos excediéndonos en cuanto a la presión durante el cepillado, evitará dañar las encías detectando cuándo llegamos a ellas y desactivándose automáticamente, adaptará la velocidad del cabezal dependiendo de la zona que estemos cepillando, nos indicará las zonas que no hemos cepillado a través de la realización de un mapa de nuestra boca así como otra información relevante que nos puede ser de mucha utilidad.

Incluye una batería incorporada gracias a la cual disfrutaremos de una autonomía de un máximo de dos semanas. A su vez también incorpora 12 luces LED con distintos colores que podremos personalizar desde nuestro dispositivo.

Precio del cepillo de dientes inteligente Oral-B Genius

Todavía vamos a tener que esperar hasta el mes de julio para qué este interesante cepillo de dientes inteligente salga a la venta. En cuanto a su precio, podrá ser nuestro por alrededor de 250 €, e incluirá dos cabezales y un soporte para nuestro Smartphone, una base de carga y un estuche de viaje que nos permite cargar el cepillo y el Smartphone a través de un mismo cable.

Más de: Noticias

Dejar un comentario