Orée Board 2, un teclado de madera natural y embriagador

La sociedad, cada vez más, busca alternativas naturales y que le permitan estar en mayor consonancia con la naturaleza. Por ello, buscar que la tecnología se integre mejor en el medio es uno de los objetivos de este fantástico teclado Orée Board 2, una herramienta imprescindible para los amantes de la naturaleza que busquen algo distinto y sobre todo mucho más atractivo y ecológico.

Board 2

Orée Board 2, el primer teclado de madera fabricado a mano

No hay mejor forma de conseguir artículos únicos que fabricándolos a mano, algo que cumple a la perfección con lo que estamos buscando que no es ni más ni menos que un periférico fabricado con productos naturales y con un toque muy especial.

Al tratarse de un producto fabricado en madera natural, cuando lo compremos podremos disfrutar de ese aroma tan característico que conseguimos gracias al nogal, a la vez que también logramos una textura y un tacto como nunca antes habíamos visto.

Eso sí, lo primero que pensamos es que con el paso del tiempo y el uso las piezas se irán desgastando, pero en este sentido es importante saber que cada una de ellas está grabada a la vez que cuenta con una capa de aceite que le permite aumentar la resistencia y durabilidad a la par que evita que perdamos la sensación de tacto a madera.

Otro detalle muy interesante es que las letras las podremos elegir con tres tipografías distintas, algo fascinante y muy indicado para aquellos que quieren dar un toque de clase y distinción a sus escritorios.

Otras características del teclado de madera Orée Board 2

Este teclado evidentemente nos ofrece un funcionamiento sencillo, sin programaciones ni teclas avanzadas. Cuenta con una dimensión de 29,30 x 13,70 x 2 cm y su peso es de tan sólo 400 grs.

En la parte posterior podremos encontrar una frase grabada, pero también podremos optar por una dedicatoria especial, la cual hará que nuestro teclado sea único y totalmente exclusivo.

Cuenta con soporte para Bluetooth 3.0 de forma que podremos conectarlo a prácticamente cualquier dispositivo, ya sea tableta, teléfono inteligente u ordenador.

Board 2 b

En el campo de la compatibilidad, podremos funcionar sin problemas con Windows, Android, iOS y Mac OS X, y para que funcione tan sólo tendremos que introducir un par de pilas AA que nos permitirán una autonomía de hasta cinco meses sin tener que recargar.

Adicionalmente también podremos hacernos con algunos de sus accesorios externos como una funda de cuero con soporte para tabletas de hasta 10 pulgadas, o un touchpad de madera fantástico con el que completaremos la colección.

Precio del teclado de madera Orée Board 2

El precio de este fantástico teclado es de algo menos de 140 € y adicionalmente podemos pedir los otros dos artículos con distintas configuraciones.

Si queréis haceros con uno, podéis realizar vuestra compra directamente desde la página de Orée Board 2.

Más de: Hardware,

Dejar un comentario