Organiza la lista de la compra con Android

A la hora de hacer la compra muchas veces nos olvidamos de algunos productos esenciales o incluso acabamos adquiriendo aquellos que no vamos a necesitar realmente con el consiguiente sobrecoste y ruptura del presupuesto mensual. Por esa razón hoy vamos a presentar una posibilidad fantástica para poder organizar la lista de la compra con Android de forma que mejoraremos la efectividad y por supuesto también conseguiremos una mayor comodidad.

Publicidad

Lista Compra - ListOn

Preparando la lista de la compra

Muchas veces solemos incluir una etiqueta en nuestro frigorífico donde vamos apuntando todo lo que nos va a hacer falta comprar. Una vez que la hemos ido rellenando, la extraemos y nos dirigimos con ella a la compra.

Publicidad

Sin embargo, tarde o temprano siempre olvidamos algo, y es que no nos encontramos en todo momento junto a esta lista, por lo que esos alimentos que se nos ocurren cuando estamos trabajando, estudiando o simplemente dando un paseo, al final acaban olvidados.

Pero esto ya no va a ser un problema ya que siempre tendremos dicha lista directamente en nuestro teléfono o Tablet con sistema operativo Android, y esto es gracias a Lista Compra – ListOn, una herramienta muy eficaz a la par que sencilla de utilizar de la cual vamos a comentar algunas de sus principales características a continuación.

Prepara la lista de la compra con Android

Gracias a esta aplicación podremos organizar nuestra lista de la compra de una forma muy intuitiva y sencilla, y es que su interfaz ha sido diseñada para poder adaptarse a las necesidades y conocimientos de cualquiera de los usuarios que la necesiten.

Por esa razón, lo único que tendremos que hacer es entrar a la aplicación y al momento observaremos una serie de categorías a través de las cuales nos podremos ir moviendo sin problemas.

Te podría interesar  OneBoard Plus+, un curioso Android PC que hace las veces de teclado

Pero eso no es todo, ya que también contaremos con opciones interesantes como la posibilidad de añadir las unidades de cada artículo así como los precios, facilitando de esta forma realizar un cálculo mucho más efectivo y cuadrando mejor nuestro presupuesto mensual.

También podremos personalizar los sonidos y por supuesto elegir entre distintos efectos visuales, pero lo mejor de todo es que el control es muy ágil y directo, lo que significa que no tendremos que volvernos locos moviéndonos por decenas y decenas de menús.

Además, la base de datos incluye más de 600 sugerencias de artículos a través de las cuales podremos comenzar a elaborar nuestra lista de la compra con Android de forma sencilla.

Finalmente, si preparamos la lista de la compra con Android en nuestro dispositivo y queremos enviarla a cualquier persona que conozcamos y vaya realizar la compra, podremos hacerlo sin problemas a través de WhatsApp, un mensaje SMS, a través de correo electrónico o incluso a través de Line.

En esencia, esta opción es fantástica para poder mantener un control adecuado de nuestras compras diarias, y para todos aquellos que quieran realizar la descarga, lo único que tendrán que hacer es dirigirse al enlace que hemos colocado al final de este artículo que conecta directamente con la página oficial de Google Play donde la conseguiremos por tan sólo 1,49 €.

Google PlayLista Compra – ListOn, NalaDex

Organiza la lista de la compra con Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: