Os presentamos algunas de las mejores agendas para PC

Para poder organizar bien nuestras vidas, nuestro trabajo, nuestros estudios o incluso nuestro tiempo libre, contar con una de las mejores agendas para PC nos puede ser de mucha utilidad. Máxime si además tenemos la posibilidad de acceder a nuestros datos desde distintos lugares gracias a los diversos dispositivos. Por esa razón os hemos traído tres de las que consideramos son las agendas más funcionales de cuantas podemos utilizar en la actualidad.

Publicidad

Presentamos algunas de las mejores agendas para PC

EssentialPIM

EssentialPIM

Publicidad

Sin duda alguna se trata de una agenda fantástica ya que no sólo nos ofrece una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar sino que además cuenta con prácticamente todo lo que vamos a necesitar para una buena organización.

Particularmente es la agenda que suelo utilizar en estos últimos años, y es que también nos ofrece la posibilidad de conectarnos y gestionar todas nuestras tareas ya sea desde el PC, nuestro teléfono inteligente o incluso desde nuestra tableta. Evidentemente con una única base de datos que podemos almacenar por ejemplo en la nube (incluye un servicio de almacenamiento en la nube) tendremos a nuestro alcance todas las citas, calendario, tareas a realizar, notas, listado con todos nuestros contactos, correos electrónicos, contraseñas y en definitiva todo aquello que vamos a utilizar en nuestro día a día.

También cabe destacar que tenemos una versión portable, lo cual puede ser muy interesante si no queremos realizar instalaciones ni acceder a nuestra información a través de la Red.

Descargar EssentialPIM

PIM Xtreme

PIM Xtreme

Pero EssentialPIM no es la única agenda para PC que nos ofrece todo esto y más, ya que PIM Xtreme es otra opción que vale mucho la pena valorar ya que nos ayuda a organizarnos mejor que con una agenda tradicional.

Una de las características que más llama la atención de esta opción es la posibilidad que nos ofrece de organizar la interfaz a nuestro gusto, personalizándola en función de lo que vamos a necesitar. Por supuesto nos llega con una organización por defecto, pero la misma la podremos ir modificando hasta encontrar la que más se adecue a nuestros gustos.

Tendremos la posibilidad de añadir contactos, realizar anotaciones, apuntar tareas, crear eventos, hacer uso de un calendario e incluso también gestionar nuestros movimientos bancarios pudiendo añadir distintas cuentas.

Por otra parte también resulta muy cómodo exportar el contenido, y es que utiliza una base de datos relacional que nos da la posibilidad de acceder al contenido a través de sistemas muy diversos.

Eso sí, cuenta con el aspecto negativo en comparación con la primera de que por el momento tan sólo la podemos utilizar en inglés.

Descargar PIM Xtreme

myPortablePIM

myPortablePIM

Y finalizamos nuestro listado con tres de las mejores agendas para PC con myPortablePIM, una elección muy inteligente gratuita y en español que además cuenta con la particularidad de ser totalmente portable, es decir, podemos llevarla con nosotros a cualquier lugar en un pendrive por ejemplo.

Quizás las dos pegas que podemos destacar es que consume más memoria que las agendas anteriores, además de que las tareas y las notas no se pueden configurar demasiado. Sin embargo cuenta con compatibilidad con Gmail entre otros así como la posibilidad de personalizar cada uno de los módulos.

Descargar myPortablePIM

Os presentamos algunas de las mejores agendas para PC
Vota este artículo

Artículos relacionados: