Out of Milk, la lista de la compra en tu Android

El que más y el que menos tiene que preparar todas las semanas la lista de la compra, y para ello os vamos a presentar Out of Milk, una herramienta imprescindible para vuestros dispositivos con sistema operativo Android con la que disfrutaréis de un proceso mucho más cómodo y efectivo.

Publicidad

Out of Milk, la lista de la compra en tu Android

El engorro de preparar la lista de la compra

A todos nos ocurre que comenzamos pegando un papel en la nevera de la cocina y ahí vamos apuntando todo lo que vamos a ir necesitando para la próxima vez que vayamos a realizar la compra.

Publicidad

Sin embargo, de repente nos encontramos fuera de casa y se nos ocurre que nos falta un producto determinado, por lo que procedemos anotarlo en una libretita o en un trozo de hoja. Pero al final, esta hoja se acaba perdiendo o incluso no nos acordamos de ella cuando realizamos la lista final de compra, con lo cual, una vez que hemos comprado, nos damos cuenta de que nos faltan cosas, algo que la verdad da bastante rabia.

Por esa razón, gracias a Out of Milk este problema no va a ser más que algo del pasado, y es que podremos llevar nuestra lista de la compra directamente en nuestro Smartphone, lo que significa que nunca la olvidaremos ni tendremos que ir realizando anotaciones en lugares distintos.

Out of Milk es la solución

Gracias a esta sencilla aplicación gratuita podremos ir añadiendo todos los artículos que queramos directamente al listado, pero eso no es todo, ya que además de preparar la lista de la compra podremos realizar varias listas por separado, fantástico si tenemos que ir a distintos supermercados, pero a la vez también podemos incluir las unidades de cada producto y por supuesto el precio.

Te podría interesar  Cómo grabar una llamada de teléfono en tu Android

Out of Milk, la lista de la compra en tu Android b

Gracias a ello no sólo dispondremos de estos datos de vital importancia sino que también podremos saber en todo momento a cuánto asciende el total de nuestra compra, manteniendo así un control de nuestros gastos y también teniendo la posibilidad de comprobar que todo ha sido cobrado correctamente.

Cuando estemos comprando, tendremos delante el listado con todos los productos, y conforme los vayamos adquiriendo, lo único que tenemos que hacer es seleccionarlos a través de la casilla de la izquierda, manteniéndolos pulsados con el dedo. Esto hará que pasen al listado inferior donde podremos ver todos los artículos que ya hemos adquirido o incluido en el carrito.

De la misma forma podremos ir comprobando el importe de lo que tenemos dentro del carro y el resto del importe de los artículos que todavía no hemos cogido.

En esencia se trata de una herramienta muy interesante que además ofrece muchas opciones de gestión como la utilización de códigos de barras, introducción de artículos a través de voz, creación de un listado de artículos y un largo etcétera.

Para todos aquellos que quieran descargar e instalar Out of Milk, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el enlace que colocamos a continuación.

Google PlayOut of Milk, Capigami, Inc.

Out of Milk, la lista de la compra en tu Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: