Outcast Odyssey, el remake de Bandai Namco llega a Android

Dentro de la historia de los videojuegos podemos encontrar muchas diferentes sagas que han conseguido un éxito sin precedentes, creando escuela, y siendo toda una inspiración para muchos desarrolladores que luego basarían sus trabajos en aquellos títulos que les hicieron disfrutar durante tanto tiempo. Este tipo de franquicias, pese a que pueden llegar a parecer cosa del pasado, están viviendo hoy en día una nueva edad dorada, gracias al ímpetu de muchas grandes empresas del sector que aprovechan el tirón de la telefonía móvil para relanzar viejas franquicias adaptadas a la tecnología móvil, ofreciendo un remake de sus títulos clásicos.

out

Hoy os vamos a hablar de otro de estos nuevos lanzamientos: Outcast Odyssey  para Android, un remake que nos llega de la mano de Bandai Namco, que nos ofrece volver a disfrutar de la acción de este título directamente desde las pantallas de nuestros dispositivos portátiles.

Lo sorprendente de este remake de Outcast Odyssey  es que su estilo de juego no tiene mucho que ver con el concepto original, ya que está basado en un sistema de cartas. En el, nos meteremos en el papel de un ávido aventurero que acaba de escapar de la guerra y trata de sobrevivir; Para ello, nos sumergiremos en un universo de estilo steampunk, en el que tendremos que conseguir equiparnos con un buen mazo de cartas poderosas, que nos permitan acabar con nuestros enemigos.

Publicidad

El sistema de juego resulta bastante similar al de piedra, papel o tijeras, de manera que es sencillo de aprender, y no necesita de muchas horas para que podamos dominarlo por completo sin dificultad.

Outcast Odyssey para dispositivos móviles adopta el sistema de free to play, donde nos veremos limitados por nuestra salud, permitiéndonos continuar con nuestras batallas aunque estemos a bajo nivel; Todo dependerá de nuestra habilidad con las cartas.

Descargar gratis Outcast Odyssey  en el siguiente enlace de Google Play.

 

Publicidad

Artículos relacionados: