OxygenOS llegará el “próximo mes”, palabrita de OnePlus

Publicidad

OxygenOS logo

El mes pasado la compañía OnePlus anunció su propio sistema operativo, OxygenOS, que dejaría de lado a CyanogenMod en su OnePlus One.

Este nuevo sistema operativo de la compañía llegaría para que desde ‘1+’ tengan más control sobre las funciones que de las que dispone su sistema, así como también poder lanzar de manera más rápida las actualizaciones para mejorar y corregir problemas que puedan encontrarse. A todo esto hay que sumarle que, como explican en su blog oficial, también lo hacen para poder añadir de forma sencilla las propuestas que sus usuarios presentan.

Las personas que se encargan de desarrollar este nuevo software son, como indicaron en su búsqueda de empleados para el equipo, “personas que no solo tengan buenas habilidades técnicas, sino también perspectivas y conocimientos únicos en cómo mejorar la experiencia de uso”. De forma que podemos tener presente que buscan hacer que la experiencia de uso de su sistema basado en Android sea la mejor posible.

Publicidad

Si bien ya te comentamos que OxygenOS llega para desplazar a CyanogenMod en el OnePlus One, a partir de aquí todos los dispositivos de la casa contarían con el nueva sistema operativo, incluso el tan esperado OnePlus Two que debería llegar bastante pronto.

La compañía ha comunicado que OxygenOS llegará oficialmente el “próximo mes”. ¿Sabes qué hay el mes de marzo? La Mobile World Congress, la feria de telefonía más grande que podemos encontrarnos. De modo que no sería nada raro que junto a este nuevo sistema operativo llegue un nuevo dispositivo, una práctica muy habitual de los fabricantes de dispositivos móviles. Así que estaremos con los ojos y los oídos bien abiertos. Como sabrás, los días previos a las presentaciones -así como los días previos a la MWC- se comienzan a suceder las filtraciones, por lo que unos días antes deberíamos tener noticias sobre el ‘1+2’

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario