Ozone Onda Pro, unos auriculares fantásticos para Gamers

Vita superior del ozone Onda ProOzone Onda Pro, es la apuesta más reciente de la casa Ozone, en auriculares. Estos dispositivos de audio, se encuentran especialmente orientados al segmento de los gamers, de manera, que puedan experimentar el audio de los videojuegos como nunca antes lo habían hecho, hasta ahora. Entre los principales atractivos de estos auriculares Onda Pro, se encuentra su equipamiento con tecnología Ozone DSP, que les permite a estos dispositivos realizar procesamiento digital de sonido, lo que se traduce en una reproducción de audio de gran calidad. También debemos destacar, que vienen integrados con Ozone Vocal ENC, que ofrece la posibilidad de eliminar el ruido externo o ambiental, lo que permite disfrutar de audio puro y sin contaminación blanca, además de permitir comunicaciones limpias y nítidas, cuando utilicemos auriculares, obteniéndose un sonido más que perfecto, para poder disfrutar de todos nuestros archivos de audio o de una experiencia de juego a todo dar.

Publicidad

El diseño es sumamente cómodo, cuenta con cintillo y micrófono. Además los auriculares son grandes, de 40mm, lo que permite aislar el ruido y proyectar el mejor sonido, directamente a nuestros oídos.

Ozone Onda Pro

Publicidad

Entre otras tecnologías con las cuales se ha potenciado a estos auriculares, debemos destacar a Dynamics Bass, con la que podemos disfrutar de profundidades de sonido increíbles, así como, la brillantez de dichos sonidos, permitiendo disfrutar cada detalle de los sonidos graves. También, cuenta con X-Surround Premium que permite adaptar el sonido estéreo a todo tipo de tono. E incluso, podemos adecuarnos fácilmente a sonidos envolventes tipo 3D.

Su aspecto físico es sumamente atractivo y bastante moderno, además cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la cabeza del usuario, permitiendo disfrutar el audio sin distracciones. Otro punto destacable de estos auriculares Ozone Onda Pro, es que son sumamente ligeros, lo que ofrece mayor comodidad, que al combinarse con la ergonomía del diseño, se obtiene uno de los accesorios de audio más completos y de calidad que podemos encontrar en el mercado.

Vista posterior del Ozone Onda Pro

Su increíble performance, así como, su rendimiento y calidad de reproducción de audio, no solamente los hacen ideales para los jugadores de juegos de PC, sino que también son excelentes para disfrutar de nuestra música favorita y de películas desde el ordenador, y desde nuestros reproductores de video y de audio.

Los Ozone Onda Pro, tendrán un precio de 79,90€ y se encontrarán disponibles en tiendas, a partir de Febrero de este mismo año.

Vía: Hardzone

 

 

Ozone Onda Pro, unos auriculares fantásticos para Gamers
Vota este artículo

Artículos relacionados: