Pebble podría presentar un nuevo smartwatch

Publicidad

Pebble

¿Curioso por saber qué es en lo que está pensando Pebble? Pues tendrás que esperar a que la cuenta regresiva que han colocado en su sitio web finalice, aunque ya nos vamos haciendo una idea a qué es lo que podríamos ver.

Hace unos días te hablaba sobre Pebble y su compatibilidad con Android Wear, aunque también hacía un inciso sobre que la compañía había anunciado que pronto podríamos ver un nuevo dispositivo de la casa. ¿Ya lo vas pillando? Sí, la compañía podría lanzar un nuevo modelo de su smartwatch, aunque no nos encontraríamos con ‘cualquier cosa’.

Tal y como nos invita a pensar la imagen que tiene la cuenta regresiva de la página web, podríamos toparnos con un nuevo reloj con una pantalla completamente colorid, dejando así de lado el ‘blanco’ y negro que caracteriza a la pantalla del actual modelo de la compañía.

Publicidad

No obstante, esto son suposiciones y hay indicios de alternativas que podíamos encontrarnos el próximo 24 de febrero (día en el que culminará la cuenta regresiva). La nueva plataforma de software también es una opción que hay que tener en cuenta. Pebble podría optar por modificar su plataforma para ganar aún algo más de terreno en el sector de los relojes inteligentes, un sector que cada vez está siendo más competido con la llegada de nuevas compañías.

Si bien Pebble no es una compañía de la índole de Samsung, LG o Motorola la firma ha conseguido posicionar a su smartwatch como uno de los más vendidos. Veremos si sucede lo mismo con este nuevo dispositivo -si es que realmente es un nuevo modelo del reloj y no nos llevamos una sorpresa. De momento apuntaremos la fecha en el calendario, a las 3 PM del 24 de febrero podremos ver el anuncio de aquello en lo que hayan estado trabajando en la compañía.

¿Qué crees que pueda ser?

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario