Page Monitor te ayuda a conocer todos los cambios de las páginas a través de Chrome

Un problema con el que nos encontramos en algunas ocasiones es el hecho de que visitamos determinadas páginas web que van cambiando cada cierto tiempo. En nuestro caso tenemos la necesidad de conocer todos estos cambios, pero al no tener habilitado un RSS que nos permita una subscripción, lo que nos encontramos es con que para poder conocer todas y cada una de estas modificaciones nos vemos obligados a perder mucho tiempo y casi volvernos locos especialmente en páginas algo más grandes. Por esa razón hoy os traemos Page Monitor, una extensión para Google Chrome con la que podréis estar al tanto de todas las modificaciones en las páginas, con lo cual y de un sólo vistazo os permitirá acceder al contenido que os interesa.

Publicidad

Page Monitor te ayuda a conocer todos los cambios de las páginas a través de Chrome

Adiós al F5 con Page Monitor

Esta utilidad es sin duda fantástica para foros, blogs y páginas en general donde el contenido se puede actualizar en cualquier momento debido a la afluencia de público fundamentalmente.

Publicidad

Lo que ocurre en estos casos es que normalmente nos vemos obligados a pulsar la tecla F5 en múltiples ocasiones para ver si hay nuevo contenido añadido en los últimos minutos u horas. Esto puede llegar a convertirse en un auténtico engorro, y muy especialmente teniendo en cuenta el modo en el que algunas páginas cargan, ya sea por velocidad o porque directamente al recargar nos remite a la parte superior y tenemos que volver a bajar hasta el punto en el que se introducirían los nuevos contenidos.

Sin embargo, a partir de ahora ya no nos vamos a tener que preocupar en este sentido, y es que con tan sólo instalar la extensión Page Monitor para Chrome a partir de ahora podremos ver si hay modificaciones con tan sólo echar un sencillo vistazo.

Te podría interesar  Cómo cambiar la página de inicio en su navegador Web

Qué es exactamente Page Monitor

En cierto modo, Page Monitor es una extensión que sustituye a la tecla F5, convirtiéndose en un chivato que nos indicará en todo momento si hay alguna actualización nueva en una página concreta.

De esta forma no tendremos más que pasar por la página y observar si hay algún cambio, y en caso de que no lo haya no perderemos el tiempo innecesariamente.

Page Monitor te ayuda a conocer todos los cambios de las páginas a través de Chrome b

A su vez también nos ofrece algunas características configurables muy interesantes como la posibilidad de elegir la frecuencia con la que va a revisar cada una de las páginas que se encuentra vigilando. De esta forma tenemos la posibilidad de elegir períodos más largos o cortos atendiendo a nuestras necesidades.

A su vez también podremos realizar otras configuraciones como forzar una verificación o incluso añadir excepciones que se adapten a las distintas páginas que utilizamos.

Sin duda alguna estamos hablando de una opción muy interesante y que estamos totalmente convencidos de que os va a ser de mucha utilidad.

Para poder empezar a utilizarla, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la tienda oficial de Chrome a través de este enlace desde el cual realizaréis la descarga e instalación en apenas unos segundos.

Page Monitor te ayuda a conocer todos los cambios de las páginas a través de Chrome
Vota este artículo

Artículos relacionados: