Páginas para ver series online gratis

A lo largo de todo el año, tenemos esos ratos en los que nos apetece descansar y disfrutar con nuestras series favoritas, pero el problema más habitual es que precisamente no suele coincidir nuestro rato libre o incluso el momento en el que nos apetece ver la serie con el instante en el que se está emitiendo. Para poder acabar con este problema, a continuación os vamos a ofrecer un listado con algunas de las mejores páginas para ver series online gratis, una forma muy sencilla de poder tener a vuestro alcance todo el contenido que necesitáis, a cualquier hora y en cualquier momento o lugar en el que os encontréis, ideal para los que viajan a menudo o incluso para los amantes de las mejores series del momento.

Publicidad

Páginas para ver series online gratis

Gnula

Comenzamos nuestro listado con las mejores páginas para ver series online gratis con Gnula, y es que no hay duda de que estamos ante una de las más representativas y que mejores resultados y mayor cantidad de contenido ponen a nuestra disposición todo

Publicidad

con tan sólo cinco años en el mercado, se ha convertido en una de las opciones más utilizadas por la mayor cantidad de usuarios, y una de las razones se debe precisamente al hecho de que todas las películas y series se encuentran en resolución HD, es decir, siempre vamos a poder disfrutar de una buena resolución y una imagen adecuada, evitando todos aquellos contenidos que muchas veces descargamos y que, pese a que el archivo era muy pesado, al final nos ofrecía una calidad bastante mediocre y que en la mayor parte de casos no cumplía con el mínimo exigible.

Además, también vamos a tener una gran polivalencia en cuanto al idioma se refiere, ya que tendremos series traducidas al español de la misma manera que podremos verlas en versión original en su idioma o, incluso, también subtituladas.

Por supuesto está claro que una de las ventajas es el hecho de que vamos a tener a nuestra disposición una amplia variedad de categorías, es decir, películas y series para todos los gustos, consiguiendo de esta forma disfrutar de todo el contenido que estamos buscando sin prácticamente ningún tipo de limitación.

Dentro de las películas en español o traducidas al español, también tendremos un indicativo fácil que nos ayudará a saber si se trata del español original de España, o por el contrario es alguna de las variedades de español latino, con lo cual, lo miremos por donde lo miremos, en todo momento vamos a tener la garantía de que estamos descargando lo que verdaderamente queríamos.

A la hora de encontrar nuestra serie, por una parte tenemos un buscador en la parte superior que nos va a permitir introducir cualquier palabra clave que puede ser el nombre de la serie, actor, etc., mientras que un poco más abajo veremos la posibilidad de elegir por orden alfabético o incluso accediendo a listados completos.

En la parte lateral tendremos a nuestra disposición todos los géneros para no sólo encontrar la serie estamos buscando, sino también para tener acceso a otras nuevas que desconocíamos y que entran dentro del tipo de género que realmente nos gusta, con lo cual es una forma muy interesante de poder descubrir nuevas series y contenido.

Y por supuesto, en la página principal también encontraremos todas las últimas novedades así como las series favoritas de los usuarios.

Pelispedia

Pelispedia

Pelispedia es una de las opciones más destacadas es precisamente por su gran contenido que nos permite ver tanto películas como series, pero además también incluye una interfaz muy agradable por lo que resultaba bastante fácil descubrir algunas novedades que pueden resultarnos muy interesantes.

Una vez que entremos a la página principal, en la parte superior vamos a poder encontrar el menú a través del cual poder movernos con libertad por culo para elegir si queremos ver películas o series. En el resto de la página nos irán apareciendo las distintas alternativas que tenemos a nuestra disposición, centradas en la búsqueda o desde una perspectiva general con el último contenido añadido.

Gracias al buscador, en apenas unos segundos podemos localizar esa película o serie concretas, simplificando la tarea de localización al máximo.

Pelisplus.TV

En este caso también estamos frente a una página muy completa y con una gran cantidad de contenido, pensada para poder disfrutar de todas las películas y series que más nos gusten, incluyendo contenido en versión original, traducido al español e incluso también la posibilidad de utilizar los subtítulos.

En este caso podremos observar que en la parte superior tenemos varias opciones entre las que elegir, y entre ellas tenemos el apartado de series, donde, con tan sólo hacer clic, al instante encontraremos un listado con algunas de las últimas series añadidas, así como distintos apartados con series englobadas dentro de un género específico como series de acción, series de animación, series de aventuras, series de ciencia ficción, series de comedia, series de crimen, series de documental, series de drama, series de fantasía, series de guerra, series de historia, series de romance, series de suspense, series de terror y series de western entre otros.

Además, en la parte superior también contamos con una barra de búsqueda donde vamos a poder especificar las palabras clave que nos permitan acceder al contenido que buscamos.

Te podría interesar  HBO amenaza pero Juego de Tronos sigue ganando audiencia

Una pena que podemos observar es el hecho de que, cada vez que hacemos clic en alguna de las categorías superiores o incluso en la barra de búsqueda, nos encontramos con que se abre una nueva pestaña con publicidad, lo cual puede ser bastante molesto, pero en este sentido no es una publicidad tan abusiva como encontramos en otras plataformas similares, por lo que consideramos que en cierto modo es bastante aceptable, ya que lo único que tienes que hacer es acostumbrarte a que, cada vez que haces clic se va a abrir una nueva pestaña que simplemente tienes que cerrar al instante y volver a la que tenías abierta en su momento.

PopcornFlix

PopcornFlix

Sin duda alguna se trata de una de las páginas con mayor reputación en la actualidad a través de la cual poder ver tanto películas como series online, y es que por una parte tenemos la posibilidad de encontrar contenido no sólo actual, es decir, de series y películas que se están retransmitiendo ahora, sino también de otras que ya habían quedado olvidadas, además de que por otra parte también cabe destacar que vamos a tener a nuestra disposición una base de datos muy completa.

Pero si hay un aspecto que verdaderamente nos gusta de esta plataforma es precisamente el hecho de que no tiene publicidad invasiva, es decir, tiene lo justo para poder financiarse y mantenerse, pero no vais a tener que estar esquivando con el puntero del ratón, además de que tampoco os vais a sentir engañados cuando hagáis clic en un botón en el que pensabais que y vais a poder ver el contenido mientras que en realidad en una trampa para activar la publicidad.

Para poder movernos observaremos que en la parte superior tenemos el botón para acceder a las categorías, las cuales se despliegan desde la barra lateral, de manera que no tenemos más que seleccionar aquella en la que estemos interesados y al momento tendremos a nuestra disposición todo el contenido que buscábamos.

Igualmente, en la parte superior también vamos a poder observar que tenemos una barra de búsqueda, la mejor forma de poder encontrar esa película o serie específica que estamos buscando, ya que no tenemos más que introducir las palabras clave y al momento obtendremos un listado con los resultados.

SnagFilms

Sin duda una forma fantástica de poder disfrutar de las mejores películas y series, ya que cuenta con una base de datos bastante completa con miles de películas, pero además también nos ofrece una ventaja interesante que es el hecho de que no utiliza publicidad invasiva como ocurre con otras plataformas similares, con lo cual todo resulta mucho más agradable y nos permite navegar con fluidez y encontrar el contenido mucho más rápidamente.

Esta página sigue el esquema general del resto de alternativas, que básicamente es una interfaz a través de la cual podemos encontrar las distintas series y películas organizadas en función de la categoría, mientras que en la parte superior también contamos con una barra de búsqueda donde podemos introducir los datos relacionados con la película que nos interesa.

Como decíamos, uno de los aspectos más interesantes de esta página es que directamente lo único que tenemos que hacer es clic sobre lo que queremos ver y el vídeo empezará en el mismo instante sin tener que pasar por un largo proceso de clics y cierre de ventanas.

WatchFree

WatchFree

Una de las principales ventajas de utilizar esta plataforma es precisamente el hecho de que las películas y series se actualizan con mucha regularidad, lo que significa que en todo momento vamos a tener la posibilidad de encontrar contenido actualizado y, en definitiva, todos los últimos capítulos que estábamos buscando.

También tendremos a nuestra disposición la alternativa de poder elegir entre distintas calidades de vídeo, aunque en este caso, si queremos disfrutar del contenido en HD, lo que tenemos que hacer es suscribirnos, de manera que esto ya queda a la elección de cada uno de vosotros.

La interfaz de esta página es muy sencilla y asequible, ya que básicamente lo que tenemos son una serie de categorías en la parte superior entre las que podemos elegir, aunque en nuestro caso nos vamos a quedar en el apartado de series donde podremos observar todas las series disponibles organizadas por orden alfabético.

Por supuesto, vamos a disponer de una barra de búsqueda donde no tenemos más que introducir el nombre de la serie o cualquier dato relevante de la misma, y en unos segundos ya la tendremos a nuestra disposición.

Básicamente con este listado vais a tener a vuestra disposición una completa colección de páginas para ver series online gratis, ofreciéndonos la posibilidad en algunos casos no solo de verlas sino también de descargarlas para poder verlas offline en el caso de que prefiramos esta alternativa, pero en cualquier caso vamos a tener a nuestra disposición todo el contenido que necesitamos para disfrutar al máximo de nuestras películas y series favoritas.

Páginas para ver series online gratis
Voto: 1 - Media: 5

Artículos relacionados: