Panasonic Lumix GF3, la cámara compacta más versátil del mercado

Vista lateral de Panasonic Lumix GF3La cámara fotográfica Panasonic Lumix GF3 es el sueño hecho realidad de todo aficionado a la fotografía. Se trata de un equipo compacto, bastante ligero y cómodo, que nos permitirá capturar todos nuestros momentos especiales con una calidad de imagen impresionante e incluso, grabar video de alta definición. Todo esto es posible, gracias a la tecnología de punta con la cual ha sido diseñada esta fabulosa cámara digital.

Tenemos que destacar que la Lumix GF3 es una cámara compacta, que tiene la particularidad de tener objetivos intercambiables, una característica que sólo podíamos ver en cámaras de mayor tamaño. Incorpora un nuevo sistema de compresión de archivos, que nos permitirá optimizar el almacenamiento y distribución de nuestras capturas, se trata de la nueva tecnología Zipping. Como es una cámara moderna, ofrece un sistema de control y uso completamente intuitivo y digital, que podemos manipular desde la pantalla de la cámara, de modo, que podamos acceder rápidamente a cada una de las funciones disponibles, lo que la hace ideal para usuarios novatos y experimentados por igual.

Panasonic Lumix con objetivo intercambiable

En cuanto a la capacidad de captura de la cámara Panasonic Lumix GF3, tenemos que decir que es uno de los más veloces que existen actualmente en el mercado. Dicho sistema, lleva por nombre AF de Light Speed y nos ofrece la posibilidad de realizar capturas en tan sólo 0.1 segundos, lo que deja claro que puede tomar cualquier momento de forma inmediata, evitando latencia en el disparo, además de automatizar el enfoque para que nunca tengamos fotografías fuera de foco.

Publicidad

La Lumix GF3  cuenta con un diseño elegante y bastante compacto, que toma elementos ultramodernos con un aire clásico. El material elegido para la carcasa es aluminio, lo que aporta ligereza y resistencia al cuerpo de esta cámara digital Además, incorpora un flash en la carcasa, lo que nos permitirá contar con iluminación en cualquier momento.

Vista posterior de Panasonic Lumix GF3

Esta cámara digital ofrece la posibilidad de capturar fotografías con calidad profesional en una sola toma, gracias a su tecnología iA, a la cual, podemos acceder directamente desde un botón ubicado en la parte superior de la carcasa. Al presionar dicho botón, se realizara de manera inteligente el enfoque y el disparo, lo que permitirá automatizar el proceso para obtener resultados impresionantes.

En cuanto al video, con la cámara Lumix GF3, podemos tomar video de alta definición en formato AVCHD, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Estos videos pueden ser asistidos por enfoque automático, lo que mejorará sensiblemente cada una de nuestras capturas. Por supuesto, esta cámara cuenta con un objetivo LEICA DG Summilux, lo que ofrece un rendimiento óptico excelente.

Panasonic Lumix GF3

Por todas estas razones y muchas más, no debes dejar de probar la cámara digital Panasonic Lumix GF3, una maravillosa cámara compacta, que tiene todo lo que necesita el aficionado a la fotografía.

Vía: Panasonic

 

Publicidad

Artículos relacionados: