Panono aumenta su resolución a los 108 megapíxeles

PanonoSi te gusta merodear por Indiegogo para ver cuales son las buenas nuevas que merodean por la plataforma, seguramente ya sabrás algo acerca de la actualización de Panono. Para todo aquel que desconozca acerca de este proyecto, Panono es un dispositivo esférico que cuenta con varios objetivos los cuales tomarán una fotografía al mismo tiempo creando una imagen en 360 grados.

Publicidad

Queda tan solo una semana para que su ambicioso plan de recaudación de fondos finalice, quizá esa es la razón por la que se han puesto aún más serios en Indiegogo. Faltan menos de $200,000 dólares para llegar a su meta de $900.000 dólares. Para ayudar a aquellas personas que aún están dudando acerca de si contribuir con algo de dinero para el proyecto, han anunciado que la resolución final de Panono no será de 72 megapíxeles sino que esta se verá aumentada hasta los 108 megapíxeles. Convirtiéndose así en “la primera cámara de consumo en sobrepasar los 100 megapíxeles”, al menos así lo indican sus creadores.

En tan solo una semana podremos comprobar si la estrategia para llevar a Panono a buen puerto ha sido efectiva, aunque de momento su futuro es realmente incierto. No sería la primera cámara esférica panorámica que fracasa en este reducido (y ‘en fase de pruebas’ ) mercado.

Publicidad
Panono aumenta su resolución a los 108 megapíxeles
Vota este artículo

Artículos relacionados: