Saltar al contenido

Pantech Vega S5 contrincante a la altura de SAMSUNG Galaxy SIII

Existen pocos terminales que puedan batirse en duelo como contrincantes que estén a la altura del nuevo SAMSUNG Galaxy SIII. En este caso ha sido una compañía de Corea del Sur la que se atreve a desafiar al gigante entre los grandes. La compañía Pantech Curitel desafía a la casa SAMSUNG y al resto de smartphones de gama alta a batirse en duelo con su último lanzamiento, el Pantech Vega S5.

La característica que podemos ver a primera vista es su gran pantalla de 5 pulgadas, de alta resolución (1280 x 720 píxeles), que casi carece de marco.

La otra característica a destacar es su potente cámara de 13 megapíxeles, con una alta velocidad de disparo, con la que podremos realizar fantásticas fotografías.

Y la última característica destacable es su grosor, o su poco grosor, ya que tan solo mide 6,89 milímetros.

A pesar de su extrema delgadez, alberga en su interior uno de los mejores procesadores que existen hoy día, el Qualcom Snapdragon S4 MSM8960.

Integra una batería de 2.100mAh que le aportará una autonomía de 11 horas en conversación y de hasta 24 horas en espera.

Su sistema operativo correrá bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y además cuenta con un servicio de reconocimiento de voz muy parecido a siri, llamado Smart Voice. En cuanto a su funcionalidad está bien cubierta con su 1GB de memoria RAM, y en cuanto a su almacenamiento tendremos más que suficiente con sus 16 GB de memoria interna.

Aunque aquí no podremos comprobarlo, ya que solamente estará disponible en Corea, este terminal cuenta con conectividad 4G LTE.

Precio aproximado: 700 euros

Fuente foto: xbil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *