Parrot Zik 2.0: descubre los auriculares más avanzados

Publicidad

Parrot sigue insistiendo en sus auriculares Zik que hasta la fecha se habían colocado como los referentes del momento. Sus características se mostraban muy atractivas para sus usuarios que no han dudado en mostrar su satisfacción tras haberlos adquirido y probado por primera vez.

parrot-zik-2-headphones-product-photos08

Ahora pero, la empresa los ha renovado para crear la versión 2.0 y son capaces de superarse a sí mismos. Lo cierto es que de nuevo nos encontramos con unos de los mejores auriculares y no pasan para nada desapercibidos. Se han mejorado tanto los aspectos estéticos como los más técnicos para dar lugar a los Zik 2.0 en su mejor esplendor.

Conocemos a continuación qué es lo que distingue estos auriculares respecto los demás y porqué son realmente útiles y tan atractivos para los consumidores.

Publicidad

Unos acabados todavía mejores

Los auriculares originales de Parrot se mostraban atractivos por los acabados. Recurriendo al aluminio como material principal, la presencia de piel para tapar los casos conseguían el aspecto exclusivo que tanto caracterizaba a los Zik.

Pero desde Parrot es inevitable apostar por continuas progresiones en cada uno de sus productos y los auriculares por excelencia no podían quedarse atrás. Por esta razón ahora la presencia de piel como forro es todavía mayor para que los cascos queden totalmente cubiertos y las carcasas no se dejan ver en ningún momento. El aluminio bien acabado también supone una buena apuesta para que los Zik 2.0 nos llamen la atención rápidamente.

Las características curvas en el aluminio que encontrábamos en los auriculares originales también han sido mejoradas para dar un paso más allá en diseño y calidad. Ahora el conjunto además, consigue rebajar su peso hasta los 270 gramos, frente a los 320 de los Zik originales.

Mayor calidad y comodidad para el usuario

Los acabados también han mejorado las cualidades del conjunto y nos encontramos de que son capaces de ofrecernos un mayor aspecto técnico que los auriculares antecesores.

Cuenta por supuesto con la tecnología Bluetooth 3.0 y conectividad NFC, así como paneles táctiles a través de los cascos para que podamos gestionar nuestras canciones regulando el volumen, parando o reanudando el reproductor o pasar a la siguiente canción, a través de gestos y toques en el cuero de los cascos.

La sincronización con cualquier smartphone o reproductor es más eficiente que de costumbre y esto hace que sea totalmente cómodo para cualquier usuario. También cuenta con un sistema de reducción de ruido activo para que consigamos recibir toda la expresión de nuestra música en estado puro. En noviembre los Parrot Zik 2.0 inicia su comercialización, siendo capaz de aguantar 18 horas de funcionamiento en el modo inalámbrico y su precio de lanzamiento en nuestro territorio es de 400 euros, no mucho más caro que su antecesor.

No hay duda que actualmente encontramos disponibles grandes auriculares que se adaptan perfectamente a nosotros. Empresas como Sony o Pioneer han lanzado también productos muy interesantes, pero en esta ocasión, Parrot apuesta fuerte y parece que las cosas le salen bien a la empresa francesa que cada año nos deleita con novedades interesantes, más allá de su línea de manos libres.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario