Pasa la palabra para Android

Pasa palabra es un popular concurso de televisión en el que los concursantes tienen que demostrar su nivel de vocabulario para lograr conseguir la mayor cantidad de dinero posible. En esta ocasión vamos a trasladar la diversión a nuestros propios dispositivos con sistema operativo Android gracias a Pasar la palabra, un juego con el que podremos reproducir de forma bastante efectiva el popular rosco final.

Publicidad

Pasa la Palabra para Android

El objetivo del juego

Al igual que ocurre con el concurso, el objetivo de este juego va a ser que acertemos la mayor cantidad posible de palabras.

Publicidad

Para ello vamos a tener un círculo donde se incluyen todas las letras del abecedario, y para cada una de ellas, el programa nos presentará una definición y nuestro objetivo es averiguar la palabra, es decir, un juego inverso, ya que el lugar de definir una palabra, lo que hacemos es deducirla a través de la definición.

Evidentemente, cada vez que nos encontremos en una letra, dicha palabra que debemos averiguar empezará por esa misma letra concreta.

Sistemas de juego de Pasa la palabra

En total tenemos dos sistemas de juego que son Temático y Experto. Si optamos por el temático, se nos abrirá una nueva ventana con un total de 12 temas distintos, y lo único que tendremos que hacer es elegir el tema que más conozcamos. Se trata de una forma más sencilla de jugar, ya que todas las palabras irán relacionadas con dicho tema.

Pasa la Palabra para Android b

Sin embargo, si queremos que se incluyan palabras de cualquier ámbito, lo mejor que podemos hacer es jugar al modo Experto, ya que nos irán apareciendo todas las palabras entremezcladas con lo que aumenta considerablemente el nivel de dificultad.

Cómo introducir la palabra

A su vez también debemos tener en cuenta que existen dos sistemas interesantes para poder introducir la palabra. El primero es el evidentemente tradicional de escribir el texto directamente con el teclado, pero no olvidemos que tenemos un tiempo límite para poder averiguar todas las palabras, por lo que generalmente va a ser bastante complicado que lo consigamos utilizando esta opción.

Sin embargo y para poder facilitar el proceso, también podemos optar por decir la palabra a viva voz con lo que el sistema de reconocimiento la identificará al momento y aparecerán en la casilla inferior como si lo hubiésemos tecleado nosotros directamente.

Eso sí, en este caso tendremos que pulsar sobre el botón “Confirmar” para evitar que se transmita una palabra mal escrita. Esta segunda opción funciona más correctamente con el Wi-Fi conectado, pero podemos jugas sin problema desconectado.

Para poder activarla, lo único que haremos será observar que tenemos cuatro iconos en las esquinas, y en nuestro caso pulsaremos sobre el de la esquina inferior derecha y posteriormente hablamos.

Sin duda alguna, Pasa la palabra para Android es un juego muy divertido con el que además mejoraremos nuestro vocabulario, razón por la cual es interesante y recomendado para personas de todas las edades.

Para realizar la descarga, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace que redirige a Google Play.

Google PlayPasa la palabra, Cadev Games

Pasa la palabra para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: