Passport Gold Edition, una versión de lujo para Blackberry

A lo largo de las últimas semanas os hablábamos del nuevo lanzamiento por parte de la compañía Blackberry: un terminal llamado Blackberry Passport, en el cual se asociaban la potencia, con la versatilidad, y una línea de diseño sobria y muy profesional que está siendo todo un éxito de cara a las ventas.

Publicidad

Y es que la apuesta de BlackBerry con este lanzamiento está muy clara, ya que ha decidido seguir apostando por un terminal con teclas físicas, donde la pantalla táctil no es la principal protagonista, una tendencia que sigue llamando la atención de muchos usuarios, y que se refleja a la perfección en la gran aceptación que ha tenido el terminal.

Su presentación oficial fue el pasado día 24 de Septiembre, y horas después de esta, John Chen, presidente ejecutivo de la compañía, anunciaba que BlackBerry Passport había sido todo un éxito, llegando a agotar por completo en cuestión de horas el stock de su tienda en línea, así como el del propio Amazon.

Publicidad

Es precisamente por ese alto nivel de ventas que BlackBerry ya está preparando una nueva edición de su Blackberry Passport, en concreto una edición de lujo, como la que podemos ver en las imágenes que acompañan a esta entrada y en las que se distinguen a la perfección los acabados premium que presenta esta versión del terminal, con remates dorados.

bb bbb

Blackberry Passport Gold Edition todavía no ha sido confirmado de manera oficial por la propia empresa, ya que la noticia es tan solo una filtración, pero que sin embargo toma todo el sentido del mundo si lanzamos una mirada al pasado y vemos con BlackBerry ya decidió crear una versión de lujo de otro de sus terminales, como la versión  Porsche Design P’9981 Gold.

Un teléfono del que por ahora no sabemos ni fecha de lanzamiento ni precio oficial, aunque sospechamos que su coste lo alejará de la mayoría de bolsillos.

Passport Gold Edition, una versión de lujo para Blackberry
Vota este artículo

Artículos relacionados: