Pebble estrena tienda de aplicaciones mañana

pebble-appstoreEl pasado mes de diciembre comenzó a correr un rumor acerca de la tienda de aplicaciones de Pebble, el smartwatch dispondría de su propia tienda de aplicaciones a comienzos del 2014 y parece ser que ya es oficial.

Para todo aquel que no lo sepa, Pebble es uno de los smartwatchs más mencionados y que más éxito está teniendo en el mercado. En un tuit en la cuenta oficial de la compañía se anunciaba que la tienda de aplicaciones oficial de Pebble se abriría el lunes 3 de febrero, mañana mismo.

El nombre con el que ha sido bautizada la tienda ha sido Pebble Appstore. Y no es una tienda que únicamente cuenta con aplicaciones, además de eso podrás descargar una gran cantidad de faces para tu reloj inteligente. A pesar de ser el reloj inteligente más exitoso del momento, el lanzamiento de su tienda de aplicaciones podría catapultar al éxito a Pebble pues se esperaba con ansias el anuncio de la tienda oficial de apps y quizás muchos usuarios decidan por comprarlo una vez lean los comentarios y vean las reviews de lo que puede hacerse con el reloj y todas las aplicaciones que hay disponibles para el.

De momento tendrán que conseguir que los desarrolladores se interesen más por la plataforma, aunque ya se sabe que Twitter, Facebook, Google+ y otras muchas redes sociales ya cuentan con aplicación para enviar las notificaciones a este pequeño (pero potente y útil) dispositivo.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados: