Pebble Time está a punto de ser enviado

Pebble Time, el proyecto más exitoso de la historia de Kickstarter, ha completado parte de su producción y ya se conocen las fechas de los primeros envíos. Los primeros relojes se despacharán el próximo 27 de mayo a todas aquellas personas que hayan adquirido la early bid. Se espera que antes de que finalice el mes todos los compradores reciban un correo con los últimos pasos a seguir para completar el envío de su reloj. En junio los compradores recibirán un número de seguimiento para poder seguir el envío y saber exactamente dónde está su reloj.

Publicidad

pebble-time

Pebble Time busca nuevamente romper el mercado haciendo uso de su pantalla de tinta electrónica, aunque en esta ocasión optan por una pantalla a color. Lo consiguió con su primer modelo y ya han batido records en su campaña de Kickstarter. Aunque habrá qué tal le va al Pebble Time fuera de la plataforma de financiación.

Publicidad

Si quieres un Pebble Time y no has llegado a tiempo para la campaña de financiación en Kickstarter tendrás que esperar sentado. El reloj aún no tiene fecha de salida en el mercado “normal”, por lo que habrá que esperar hasta nuevo aviso para poder hacernos con un Pebble Time si no lo hemos conseguido a través de la campaña.

Si bien desconocemos la fecha en la que podría entrar en el mercado el smartwatch ya sabemos el precio. En el caso de que estés interesado en él será mejor que vayas preparando 199 dólares/euros para poder adjudicarte el pequeño, potente y atractivo reloj inteligente que los chicos de Pebblen han preparado, en esta ocasión con pantalla a color gracias a las opciones que da la tinta electrónica.

Pebble Time está a punto de ser enviado
Vota este artículo

Artículos relacionados: