Pebble, un interesante smartwatch que rebaja su precio hasta los 129 euros

Una temporada antes de que llegara la actual fiebre por los smartwatches habían modelos que ofrecían utilidades similares a los actuales, y que no llegaron a tener un importante éxito en ventas. Uno de estos modelos es el reloj inteligente Pebble, un modelo que todavía en la actualidad sigue siendo una oferta interesante a la hora de hacernos con un smartwatch, sobretodo si tenemos en cuenta el continuo soporte que a ofrecido su fabricante con el paso de los meses.

Publicidad

pebble-fitness

Hoy os traemos buenas noticias para todos aquellos que hayan sido dueños de un reloj inteligente Pebble, ya que el modelo original acaba de recibir una completa actualización de su software donde se le han integrado varias mejoras, entre las que destacan las utilidades para registrar nuestros pasos como si de un podómetro se tratase, o opciones para la monitorización del sueño.

Publicidad

A estas actualizaciones se le unen al anuncio de que próximamente su desarrollador también sacará al mercado un modelo llamado Pebble Steel, un modelo más premium, con acabados metálicos, así como como la llegada de la Pebble Appstore, una plataforma multimedia al más puro estilo de Google Play donde podremos encontrar una completa tienda de apps para Pebble, donde ya hay más de una oferta de cuatro mil diferentes utilidades.

Y es que Pebble valora al usuario por encima de todo, de manera que pese a que sus smartwatches ya llevan una larga temporada en el mercado, siguen ofreciendo soporte y actualizaciones a sus usuarios, que pueden seguir disfrutando de su modelo de reloj inteligente pese a que ya hayan aparecido modelos de capacidades superiores.

Pebble es uno de los relojes inteligentes más completos que podemos encontrar en la actualidad, que ahora demás podemos comprar al mejor precio, ya que se ha rebajado el modelo original hasta los 129 euros.

 

Pebble, un interesante smartwatch que rebaja su precio hasta los 129 euros
Vota este artículo

Artículos relacionados: