Pebble ya es compatible con Android Wear

Pebble Steel

Android Wear no es la única plataforma que existe para los wearables, aunque sí parece ser la que más rápido se está extendiendo. Pero antes de que el sistema para wearables de Google se hiciese popular había una compañía que se había adelantado a todo. Te hablo de Pebble, la compañía cuyo reloj homónimo nació del crowdfounding.

Pebble supo adelantarse a todas las predicciones sobre los smarwatches y consiguió hacerse un hueco en el mercado que ellos mismos comenzaron, siendo una gran potencia con un software propio. Claro que con la llegada de gigantes como Samsung, LG y otras compañías es normal pensar que habría perdido terreno, pero nada más lejos de la realidad. El primer reloj inteligente que vio la luz sigue creciendo en cuanto a número de usuarios, y hoy nos dan una alegría con su último anuncio, algo que los hará crecer aún más.

Pebble se actualiza con compatibilidad para Android Wear

El famoso reloj inteligente cuenta con su aplicación para las plataformas iOS y Android, y ha sido en ésta última en la cual nos hemos llevado una sorpresa. La última actualización, que ha llevado a la app a la versión 2.3, llega con compatibilidad para Android Wear. Esto quiere decir que podremos recibir y contestar las notificaciones de Android Wear en Pebble sin problema alguno.

Publicidad

Con dicha actualización y el último firmware (versión 2.9) -esto es algo que tienes que tener muy en cuenta si quieres disfrutar de esta compatibilidad- no solo podemos recibir las notificaciones de Android Wear sino que podremos hacer uso de todas esas características que lo ponen por delante de otras opciones. De esta forma podremos disfrutar de uno de los mejores relojes inteligentes con el sistema que está cautivando a todo el mundo.

Desde Google no lo están haciendo nada mal con su sistema, y el que Pebble quiera adoptar parte de él es algo que da una muy buena señal de cómo va el crecimiento de la plataforma.

Publicidad

Artículos relacionados: