Pebblebee Finder evita que pierdas tus llaves

Pebblebee Finder es el nombre de uno de esos interesantes dispositivos que, sin ser imprescindibles, al final tarde o temprano pueden acabar formando parte de nuestras vidas, y es que, si sois de esos despistados que a menudo pierden las llaves o incluso otros objetos de valor, estamos convencidos de que os va a interesar mucho esta idea que tiene como principal objetivo ayudarnos en esta poco amigable faceta de nuestra vida.

Pebblebee Finder

Pebblebee Finder, un localizador ideal para despistados

No es ningún secreto que a muchos nos ocurre que, por una u otra razón, al final acabamos perdiendo las llaves o cualquier otro objeto importante.

Lo peor de todo es que rara es la vez que conseguimos recuperarlos, razón por la cual podemos encontrarnos con pérdidas que pueden afectar a nuestro bolsillo o, lo que es peor, a nuestra seguridad, y es que unas llaves en malas manos pueden acabar convirtiéndose en un serio peligro para nosotros.

Sin embargo, a partir de ahora todo esto va a ser cosa del pasado gracias a Pebblebee Finder, que no es ni más ni menos que un dispositivo que a partir de ahora se va a encargar de ayudarnos a localizar desde nuestras llaves hasta nuestro bolso, nuestra cartera o cualquier otro elemento que queramos proteger.

El funcionamiento de Pebblebee Finder

Además, cabe destacar que el funcionamiento de Pebblebee Finder es verdaderamente sencillo, ya que tan sólo vamos a tener que colocar el aparato en lo que queramos mantener conectado haciendo uso de su anilla, lo cual lo hace apto incluso para localizar a nuestras mascotas, colocando el Pebblebee Finder directamente en su collar.

Hecho esto no tendremos más que instalar la aplicación en nuestro Smartphone y seguidamente vincular el aparato con nuestro dispositivo.

Ahora ya podemos seguir normalmente nuestra vida, y en el caso de que volvamos a perder cualquiera de estos elementos, tan sólo tendremos que abrir la aplicación y al instante el Pebblebee Finder comenzará a pitar fuertemente para que lo podamos encontrar a través del sonido.

Pebblebee Finder b

Pero eso no es todo, ya que también cuenta con otra funcionalidad que estamos seguros os estáis planteando que es la localización del objeto a través del mapa. Gracias a este dispositivo, una vez nos encontremos dentro de la aplicación también podremos ver la proximidad del dispositivo a través de un sencillo mapa.

Localiza tu Smartphone con Pebblebee Finder

Pero, ¿y si lo que perdemos es nuestro teléfono inteligente?, Pues en este caso el Pebblebee Finder también nos va a ayudar mucho, ya que cuenta con un sistema inverso de forma que, si no conseguimos localizar nuestro teléfono, lo que haremos será apretar un botón en el propio aparato, de forma que nuestro dispositivo comenzará a pitar fuertemente.

Este sonido permanecerá activado incluso aunque hayamos activado el modo silencio, por lo que la seguridad está garantizada en este caso.

Precio del Pebblebee Finder

El Pebblebee Finder está en estos momentos en campaña de crowdfunding a través de KickStarter, por lo que nos podremos hacer con uno de estos ejemplares por tan sólo 29 $, un precio muy económico y por supuesto más rebajado que el que tendrá en su salida al mercado.

Más de: Hardware, Noticias

Dejar un comentario