Saltar al contenido
Tecnología

Listados de películas completas de YouTube gratis sin descargar

YouTube es una fuente inagotable de material audiovisual. Entre sus vídeos podemos encontrar videoclips musicales, vídeos caseros, conciertos, programas de televisión, documentales y también películas completas gratis sin descargar. Sí, aunque parezca increíble las películas completas de YouTube forman parte de una gran colección de todas las temáticas y épocas. Te vamos a mostrar algunos de los listados más completos con cientos de películas, para que puedas elegir todas las que te apetezca ver.

Aunque no es como el catálogo de Netflix o HBO, lo importante es que son gratis, y las puedes tener siempre ahí como alternativa para cuando estés buscando algo que ver. Además, estas películas que ofrece Youtube gratis están completas y puedes verlas en versión original o añadir subtítulos. Muchas de estas películas han pasado a la historia del cine, y por eso en algún momento es interesante verlas, aunque ya la vieras hace unos años. En cualquier caso, se trata de un excelente contenido que puedes aprovechar para tus momentos de ocio.

Lo beneficioso de estas películas completas de YouTube es que no tienes que descargar nada, y por lo tanto te evitas tener que estar pendiente de los posibles virus y los molestos anuncios que hay en las webs de descargas. Buscar en Internet películas para descargar se ha convertido en toda una odisea si no sabes bien cómo hacerlo, ya que te vas a encontrar con todo tipo de trampas que no te llevan hacia lo que estás buscando, y solo te sirven al final para perder tu tiempo.

Cómo ver películas completas en YouTube

Este proceso es muy sencillo, si no quieres estar buscando película por película a ver cuál hay y cuál no, lo mejor es que vayas directamente a los listados que te vamos a recomendar. Antes de nada es importante que sepas que no se trata de contenido ilegal, estas películas son de dominio público. Por lo tanto están protegidas por derechos de autor y se pueden visualizar sin problemas en cualquier lugar.

películas completas de YouTube

Lo primero que debes de saber es que son películas de dominio público. Esto quiere decir que no están protegidas por los derechos de autor y que pueden ser exhibidas en cualquier lugar. También hay canales de promotoras y distribuidoras que ponen sus películas a disposición de cualquier persona que quiera verlas a través de YouTube.

Si optas por usar el buscador de YouTube lo más recomendable es que pongas el título de la película, y a continuación agregar datos del tipo: completa, películas completa, en castellano, en español, etc. Te vamos a proponer algunas que ya hemos comprobado que están y te pueden interesar:

Película completa “Los miserables” 1978

Un clásico basado en la obra magistral de Víctor Hugo

Película completa “La Noche de los Muertos Vivientes” 1968

Una de las películas más importantes de la temática Zombie.

Película completa “El guerrero pacífico”

Una película llena de reflexiones que nos sirven para encontrarnos a nosotros mismos.

Listado en YouTube de 38 películas rusas subtituladas al español

Se trata de una colección de películas rusas que puedes ver subtituladas al español. Todas ellas son cortesía de la productora rusa Mosfilm.

100 películas completas de YouTube en español

En este listado tan completo vas a poder encontrar títulos tan importantes como: El Curioso Caso De Benjamin Button, El juego del miedo Saw 6, El libro de la selva, Diario de un skin, El día de la marmota, Los chicos del maiz, entre otros muchos títulos que han pasado a la historia del cine y merecen la pena ser vistos.

Listado de 204 películas completas de youTube de cine en castellano

Otra selección en la que poder elegir películas con una gran variedad de estilos, y todas ellas en castellano.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

Todavía no hay ningún voto

Tecnología