Perder peso con Android es posible

Adelgazar es una tarea bastante complicada, pero por esa razón hoy os vamos a dar algunos consejos con los que podréis hacer el proceso más liviano y sobre todo efectivo. En concreto vamos a perder peso con Android, y es que gracias a multitud de herramientas que tendremos a nuestra disposición no sólo podremos perder esos kilos de más que nos sobran sino que a su vez también vamos a poder realizar un buen control de nuestra salud.

Publicidad

Perder peso con Android es posible

Las dietas para perder peso

Eso sí, antes de nada os recomendamos que para perder peso siempre combinéis una buena dieta con la práctica de ejercicio físico, pero eso sí, no debéis obsesionarnos con ninguna de las dos cosas.

Publicidad

Esto significa por una parte que no debéis volveros locos y comencéis a practicar ejercicio fuerte todos los días, pero tampoco debéis optar por dietas excesivamente duras, ya que de esta forma acabaréis abandonando antes de tiempo y recuperaréis el peso perdido en apenas unos días.

Por ello, lo mejor que podéis hacer es cambiar nuestros hábitos alimenticios y vuestro cuerpo irá lentamente y de forma sana y saludable recuperando su estado óptimo.

Dicho esto pasamos a las herramientas que consideramos os van a ser de mucha utilidad para apoyaros en vuestra decisión.

Herramientas para perder peso con Android

Seguidamente vamos a indicar tres herramientas que consideramos imprescindibles para ayudaros en el control y mantenimiento del proceso.

Sports Tracker

Perder peso con Android es posible d

Comenzamos con esta aplicación con la que nos animaremos a practicar ejercicio físico y sobre todo tendremos la posibilidad de llevar un historial con nuestra evolución.

Podremos elegir entre un amplio abanico de ejercicios distintos como natación, caminatas, correr, ciclismo, bicicleta de montaña, senderismo, esquí de descenso, esquí nórdico, patinaje en línea, piragüismo, remo, golf, deportes de pelota, marcha, equitación, motor, escalada, fútbol, gimnasio, fitnes, etcétera así como la posibilidad de añadir otros deportes personalizados.

Google PlaySports Tracker, Sports Tracking Technologies Ltd.

Perder peso, Adelgazar, IMC

Perder peso con Android es posible b

Y cada vez que nos vamos a la báscula, con esta herramienta podremos ir comprobando nuestra pérdida de peso. Tenemos la posibilidad de averiguar no sólo el peso que hemos perdido a través de gráficas muy sencillas de interpretar, sino también nuestro índice de masa corporal y datos relevantes para conocer a la perfección nuestra evolución.

Google PlayPerder peso, Adelgazar, IMC, cryofy.com

Presión Arterial (My Heart)

Perder peso con Android es posible c

Y finalmente también traemos esta aplicación con la que podréis controlar vuestra presión arterial. Lo único que tenéis que hacer es introducir los datos cada vez que la toméis con lo que se irá creando un historial que podréis consultar en cualquier momento, y conoceréis la evolución de este aspecto tan importante de nuestra salud.

Esta aplicación al consideramos imprescindible, ya que además puede resultar muy motivadora especialmente si tenemos un sobrepeso considerable, puesto que podremos ver que en poco tiempo mejora nuestra condición física de forma sorprendente, lo que anima mucho a seguir adelante.

Google PlayPresión Arterial (My Heart), Klimaszewski Szymon

Perder peso con Android es posible
Vota este artículo

Artículos relacionados: