Perseus, el espejo inteligente que te mantiene informado

Perseus es el nombre de este interesante espejo inteligente gracias al cual vamos a poder mantenernos conectados incluso cuando nos estamos arreglando en el baño, habitación o cualquier otro lugar de la casa donde lo instalemos. A continuación vamos a analizar algunos de los detalles interesantes de este fantástico sistema.

Perseus, el espejo inteligente que te mantiene informado b

Perseus, el nuevo espejo inteligente

Es importante saber que el Perseus no es el primer espejo inteligente, sino que ya hay diversos modelos previos como es el caso del espejo inteligente diseñado por Max Brawn, un modelo en el que muy posiblemente se ha inspirado Perseus, ya que básicamente tiene como objetivo ofrecernos información relevante en cualquier lugar en el que lo coloquemos.

Sin duda alguna se trata de un diseño muy interesante y aséptico que se puede adaptar sin problemas a las decoraciones más actuales, y por supuesto encaja a la perfección en prácticamente cualquier tipo de baño.

Pero no sólo vamos a destacar su diseño, ya que lo más interesante se encuentra precisamente en su interior, y es que gracias a este sistema vamos a poder realizar acciones diversas como por ejemplo consultar nuestro correo electrónico, visualizar las noticias de actualidad o incluso ver un video de YouTube, conocer la previsión meteorológica y un largo etcétera.

Perseus promete ser muy personalizarle

Además, también debemos tener en cuenta que vamos a poder personalizar al máximo el espejo inteligente Perseus, ya sea en cuanto a estética se refiere, pudiendo elegir entre distintos marcos, e incluso para indicar los datos que queremos que figuren en su interfaz, algo fantástico y que además va a ayudar a distribuir el espacio disponible de la forma que nos resulte más efectiva.

Pero evidentemente, para que este espejo inteligente nos ofrezca una usabilidad adecuada, su funcionamiento está basado en comandos de voz, con lo que no será necesario que dejemos lo que estamos haciendo para realizar cualquier tipo de consulta, sino que en apenas unos segundos podremos desde conocer el estado del tráfico hasta ver los últimos mensajes recibidos en nuestro correo electrónico.

Otra de las ventajas del espejo inteligente Perseus es su instalación, ya que no tenemos más que colocarlo como cualquier otro espejo, con la salvedad de que éste lo deberemos enchufar a la electricidad, pero no es necesario realizar configuraciones complicadas ni nada por el estilo para comenzar a utilizarlo.

Perseus, el espejo inteligente que te mantiene informado

También cabe destacar que cuenta con una cámara en alta definición con la que podremos, en tan sólo unos segundos, realizar capturas y publicarlas en las redes sociales e incluso realizar modificaciones sobre ellas aplicando nuestros filtros favoritos.

Precio del espejo inteligente Perseus

En estos momentos, Perseus se encuentra en campaña para solicitar fondos en KickStarter, teniendo como meta alcanzar los 100.000 $. Todavía se encuentra un poco lejos, pero si estáis interesados, su precio es de unos 220 € al cambio, muy inferior en comparación con los 400 € que costará una vez que saliese al mercado.

Eso sí, cabe destacar que la entrega de pedidos tendrá lugar a partir del próximo mes de abril, y los mismos se realizarán a cualquier parte del mundo.

Más de: Noticias, Startups

Dejar un comentario