Persigue los mayores secretos informáticos en Ghost 1.0

En Ghost 1.0 vamos a introducirnos en la piel de una agente secreta que tiene como objetivo adentrarse en la estación espacial Nakamura, un lugar fuertemente protegido donde se encuentra localizado el mayor secreto informático de toda la historia. Su objetivo será el de robarlo y, para ello, será necesario que destruyamos las defensas y sobre todo que hagamos uso de todo nuestro armamento para combatir al enemigo.

Ghost 1.0

Sumérgete en Ghost 1.0, una aventura de ciencia ficción muy recomendable

Si os gusta la ciencia ficción, la aventura y la acción, Ghost 1.0 es lo que estabais buscando para estrenar estos días, y es que se trata de un juego con mucho que ofrecernos y que además nos llega con los textos en español y las voces con la posibilidad de ponerlas en inglés o en español, lo cual va a hacer que nuestra experiencia sea mucho mayor, además de que conozcamos mejor el desarrollo del juego y podamos aprovechar todos los recursos sin dificultad.

Este juego ha sido desarrollado para un único jugador y pone a nuestra disposición unas 15 horas de juego, aunque este tiempo se verá aumentado gracias a los extras.

En definitiva estamos ante un desafío que se desarrolla a modo de plataforma con el que vamos a disfrutar de una experiencia totalmente nueva, y es que introduce algunas novedades interesantes que lo hacen aún más adictivo y entretenido que otros juegos similares.

Además de disfrutar de la mejor acción, también vamos a tener que resolver una serie de puzles que se irán planteando a lo largo de la aventura, lo cual crea una estructura diferente y que contrasta de forma muy positiva.

Por supuesto, conforme vayamos avanzando iremos consiguiendo mejoras y desarrollando capacidades, a la vez que también podremos ir optando por otros tipos de armamento que nos ayudará a solucionar todos los problemas con los que nos vamos a ir encontrando a lo largo de la aventura.

Ghost 1.0 b

En todo momento deberemos aprender a escoger bien, y es que encontraremos armas muy rápidas y menos efectivas, así como otras más pesadas y lentas pero que ofrecen mejores resultados… ¿cuál es la mejor en cada momento?, eso lo deberemos ir aprendiendo sobre la marcha, aunque esperamos que no se os haga tarde.

De igual manera también podremos utilizar escudos de energía gracias a los cuales gozaremos de una mayor protección frente a los ataques enemigos, una opción esencial sobre todo en algunas fases del juego en que se hace de uso imprescindible.

Lo mejor y lo peor de Ghost 1.0

En cuanto a los detalles destacables del juego encontramos la jugabilidad y la diversión durante toda la aventura. Es de agradecer la buena variedad de enemigos que nos vamos a encontrar, así como las fantásticas opciones de personalización y objetos o armas que iremos adquiriendo con el paso de la aventura.

El toque de humor también es destacado, y aunque los gráficos quizás no son lo más destacable, cabe decir que son agradables y ofrecen un juego cómodo y divertido.

Más de: Noticias, Videojuegos

Dejar un comentario