Personaliza tuWindows Phone con aspecto KitKat o iOS 7

Que Android e iOs son dos de los sistemas operativos móviles más populares es algo que no podemos negar, dos grandes gigantes de la tecnología portátil de hoy en día que marcan tanto las tendencias de diseño, como de interfaces de sistema.

Publicidad

kk

Sin embargo, no podemos menospreciar algunos sistemas operativos móviles de menor popularidad, los cuales pese a tener un número menor de usuarios, también son buenas alternativas que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de muchas opciones útiles para la comunicación a distancia. El mejor ejemplo de estos sistemas operativos móviles minoritarios es Windows Phone, SO en el que nos queremos centrar a lo largo de este artículo.

Publicidad

Windows Phone con interfaz Android e IOs

Si lo que queremos es dar un toque diferente a la pantalla principal de nuestro smartphone, tenemos varias opciones para ofrecerle esa imagen renovada que necesitamos, como por ejemplo la siguiente aplicación gratuita que podemos encontrar en Windows Store y que cambiará de manera rápida y automática la interfaz principal del sistema por una inspirada en el diseño de Android Kit Kat.

Android es el rey de la personalización, sin embargo parece que los encargados de desarrollar aplicaciones para Windows Phone comiezan a crear una mayor variedad de apps a través de las cuales podremos decidir la manera en la que visualizamos nuestra página de Home, así como todas las pantallas secundarias.

En el caso de que prefieras la estética característica a la que Apple nos tiene acostumbrados con sus últimas versiones de iOs, también puedes encontrar una solución para vestir a tu Windows Phone con ese diseño de interfaz minimalista que tantas veces hemos visto en los productos de Apple.

La respuesta la tiene la pp que a desarrollado Nipun Birla, la cual está disponible para descargar aquí de manera gratuita, y que nos ofrece de manera rápida y muy sencilla de utilizar la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestra interfaz principal de Windows 8 por una inspirada en la estética de iOs 7.

 

Personaliza tuWindows Phone con aspecto KitKat o iOS 7
Vota este artículo

Artículos relacionados: