Philips 275P4VYKEB, el nuevo monitor 5K a punto de salir a la venta

Philips va a presentar este mes de abril su nuevo modelo de monitor Philips 275P4VYKEB, ofreciendo una resolución 5K que da un considerable salto con respecto a la competencia. A continuación vamos a conocer algunas de sus características principales y entenderéis las razones por las que muy posiblemente se convierta en vuestro próximo monitor.

Philips 275P4VYKEB

El rápido ascenso de resolución en monitores

Es cierto que en los últimos meses hemos experimentado un rápido ascenso en lo que a resolución se refiere, tanto que incluso la resolución FullHD ha comenzado a quedar relativamente desfasada.

Si bien es cierto que todavía encontramos monitores incluso con resolución HD, poco a poco vamos disfrutando de una considerable mejora en la imagen que nos trae algunas sorpresas muy destacadas como en el caso de este monitor de Philips.

Esto tiene una doble ventaja; por una parte y disfrutamos de mayores resoluciones y mejor imagen, y por otra también ayuda a que los monitores de menor resolución abaraten su precio de salida al mercado, lo que significa que todos y cada uno de los usuarios nos beneficiamos de todas estas novedades.

Características del nuevo Philips 275P4VYKEB

Lo más destacado de este monitor es el hecho de que nos ofrece resolución 5K, lo que significa que disfrutaremos de un total de 5120 × 2880 px, gracias a lo cual contaremos con una claridad y nitidez nunca antes vista.

Cabe destacar que no se trata del primer monitor 5K, ya que este título lo ostenta Dell con su creación de hace poco más de un año. Sin embargo en esta ocasión estamos hablando de una pantalla de 27 pulgadas que además mejora todavía más sus características gracias, entre otras, a su tecnología PerfectKolor que permite 1 billón de colores así como un factor de calibre del espacio de color del 99% en RGB y un 100% sRGB.

Además de una mejor imagen, este nuevo monitor de Philips también nos permite disfrutar de un mayor espacio, ideal para los que busquen escritorios de gran tamaño que aumente la efectividad y la productividad a la hora de trabajar.

Philips 275P4VYKEB b

Por ejemplo, será ideal para aquellos que quieran abrir varias ventanas en un mismo monitor, pero para mejorar su eficacia también nos ofrece algunas características interesantes como un ángulo de visión de 178°, aumenta la intensidad del color, incorpora una cámara y un micrófono ideal para realizar las videoconferencias o incluso para hablar con otras personas, incorpora también unos altavoces integrados de gran calidad de sonido, etcétera.

En esencia se trata de un monitor muy completo y que por supuesto está destinado tanto para profesionales como para particulares que quieran disfrutar de la máxima calidad.

Precio del monitor Philips 275P4VYKEB

En cuanto al precio, este monitor asciende hasta los 1599 €, quizás algo elevado aunque es importante tener en cuenta que hablamos de precio de salida al mercado, por lo que en los próximos meses podremos encontrarlo a la venta en distintos sitios seguramente por cantidades algo inferiores.

Eso sí, para los que tengan más prisa es importante saber que no comenzará a estar disponible hasta principios de este mes de abril, por lo que hay que tener un poco de paciencia aunque ya no demasiada.

Más de: Hardware, Noticias, ,

Dejar un comentario