Photo! Editor te ayuda a sacar el máximo partido a tus imágenes

El hecho de que a menudo utilicemos teléfonos inteligentes y tabletas hace que con mucha mayor frecuencia realicemos capturas y obtengamos imágenes que más adelante queremos retocar. Por ello a continuación vamos a analizar Photo! Editor, una herramienta gratuita y muy interesante con la que podremos no sólo editar nuestras fotos sino también mejorarlas para obtener un resultado mucho más adecuado.

Publicidad

Photo! Editor te ayuda a sacar el máximo partido a tus imágenes

Una herramienta sencilla pero completa

Cabe destacar que en este caso no estamos presentando una herramienta profesional ni mucho menos, y es que hablamos de un programa sencillo que ocupa poco espacio e incluye pocas opciones, pero sin duda se trata de una elección fantástica para los usuarios normales y corrientes que no quieren líos ni complicaciones, sino que lo que buscan es conseguir mejorar sus fotografías y realizar esos pequeños cambios que a todos nos gusta hacer de vez en cuando.

Publicidad

Por ello está enfocada como una aplicación ideal para cualquier usuario normal y corriente que realiza sus fotos digitales pero que no se conforma con cualquier cosa.

Las funciones de Photo! Editor

Como comentábamos se trata de una aplicación algo básica, pero por supuesto cuenta con algunas funciones que nos han ofrecido una calidad muy interesante como la posibilidad de realizar retoques relacionados con la optimización del color, mejoras de texturas como la piel, etcétera. Por ejemplo vamos a poder quitar esas pequeñas arrugas que no nos gustan o incluso imperfecciones que preferimos que no sean visibles a través de la fotografía.

Photo! Editor te ayuda a sacar el máximo partido a tus imágenes b

Por supuesto también vamos a poder eliminar los ojos rojos, ajustar las imágenes, añadir efectos ya sean de caricaturas, efectos de iluminación, realizar comparaciones entre la imagen original y la retocada y en general tener un control completo sobre nuestro trabajo.

Su interfaz es bastante seca y quizás no demasiado atractiva para la mayor parte de usuarios, pero al fin y al cabo estamos hablando de una aplicación que intenta ser directa y fácil de utilizar, por lo que tampoco consideramos que esto sea un aspecto demasiado negativo.

Ofrece un completo sistema de ayuda a través del cual podremos conocer paso a paso cada una de las opciones disponibles, aunque eso sí, por el momento tan sólo podemos optar por la versión en inglés, algo que a muchos puede tirar para atrás. Sin embargo os animamos a que la probéis, y es que con un poco de intuición veréis que resulta mucho más fácil de utilizar que otras herramientas similares que llegan incluso en español.

En esencia estamos ante una aplicación muy interesante, que ocupa poco espacio y de gran utilidad que recomendamos tener siempre a mano, y es que uno nunca sabe cuándo se va a dar esa circunstancia en la que necesita retocar una determinada imagen, ya sea porque la queremos subir a nuestras redes sociales favoritas o incluso porque la queremos guardar pero con un toque algo más profesional y atractivo.

Photo! Editor te ayuda a sacar el máximo partido a tus imágenes
Vota este artículo

Artículos relacionados: