Photoshop Touch for Phone para Android, la creatividad en tu bolsillo

A muchos de nuestros lectores les gusta dibujar, pero para ello es esencial tener a nuestra disposición una herramienta potente y efectiva. Sin embargo, hasta ahora, para poder hacer uso de este tipo de aplicaciones, generalmente nos veíamos obligados a utilizar un ordenador. Pero está claro que la clara tendencia de los usuarios a utilizar teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, han hecho que algunas aplicaciones de gran potencial como es el caso de Photoshop ya esté disponible para comenzar a realizar retoques en cualquier lugar en el que nos encontremos. En ese sentido vamos a descargar Photoshop Touch for Phone para Android.

Publicidad

Photoshop Touch for Phone

Por fin Photoshop en Android

Y es que está claro que hacía ya bastante tiempo estamos esperando la posibilidad de disfrutar de una herramienta como es Photoshop a través de nuestros teléfonos inteligentes.

Publicidad

Evidentemente hay que tener claro que la pantalla con la que contamos no está precisamente diseñada para crear grandes retoques y ni mucho menos para trabajar de forma seria, pero al menos sí podremos realizar algunas modificaciones, preparar nuestras propias creaciones o incluso personalizar imágenes de forma rápida y sencilla en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Sin duda alguna se trata de una forma fantástica de poder llevar nuestra creatividad en el bolsillo y plasmarlas en el momento en el que se nos ocurre esa idea perfecta que cuando llegamos a casa posiblemente haya acabado difuminándose.

Cambiando las imágenes con Photoshop para Android

Ahora ya podremos personalizar al máximo todas nuestras imágenes, realizando combinaciones fantásticas, aplicando nuevos efectos, corrigiendo errores, etcétera. Lo mejor de todo es que una vez que hayamos finalizado nuestro trabajo tenemos la posibilidad de compartir el resultado con nuestros amigos y familiares de forma muy rápida y sencilla, utilizando en caso de que lo necesitemos nuestras redes sociales favoritas Twitter y Facebook.

Tenemos a nuestra disposición algunas de las funciones más interesantes y populares de Photoshop como pueden ser las herramientas de selección, las capas, los ajustes y los filtros, etcétera. También dispondremos de algunas funciones clásicas que mejorarán las imágenes de forma automática. Podremos modificar tanto las tonalidades como el color dirigiéndonos a una única capa o actuando sobre la imagen por completo.

Tendremos a nuestra disposición pinceles, efectos, pinturas y algunas opciones fantásticas que vale la pena conocer por nosotros mismos.

También dispondremos del efecto de relleno de cámara, podremos obtener trozos parciales de cada una de las imágenes, realizar garabatos, seleccionar objetos concretos de la imagen, etcétera.

Por otra parte cuenta con una sincronización muy interesante, lo que significa que podemos empezar nuestro trabajo con un determinado dispositivo y continuarlo con otro.

Esta herramienta que afecta imágenes de hasta 12 Mpx también nos ofrece un espacio de 2 GB de almacenamiento en la nube, y la podemos descargar desde la página oficial de Google Play por tan sólo 4,49 € pulsando sobre el siguiente enlace.

Google PlayPhotoshop Touch for phone, Adobe

Photoshop Touch for Phone para Android, la creatividad en tu bolsillo
Vota este artículo

Artículos relacionados: