Piixl Jetpack se esconderá en tu televisor

piixl-jetpackDesde que Valve dio a conocer que estaría desarrollando su propio hardware para jugar vídeojuegos (las Steam Machines) no han parado de darse a conocer estos equipos. Quizá lo más interesante de todo esto es que no nos encontramos equipos similares, sino que podemos verlos de todas las formas y colores.

Publicidad

Las Steam Machines son PCs que incluyen Steam OS (el sistema operativo desarrollado por Valve) y están destinadas principalmente para jugar, además de que se pueden actualizar a nivel de hardware. Piixl Jetpack es una de estas Steam Machines que saldrá a la venta el 1 de enero de 2014.

En esta ocasión, Jetpack no es como un PC corriente, al menos no en diseño. Piixl Jetpack se esconderá detrás de nuestro televisor, camuflándose en el diseño de la sala. Esta Steam Machine se anclará en la zona posterior del televisor y no inutilizará los anclajes VESA para que podamos colgar la tele a la pared (o a algún soporte).

Publicidad

En un principio se creía que las Steam Machines serían económicas, aunque el fabricante inglés ha dejado claro que no solo nos encontraremos con equipos baratos, sino que ellos quieren demostrar que habrá otros de más calidad y con un hardware excepcional. Piixl Jetpack posee espacio para poder albergar procesadores Intel Core i7, una GPU NVIDIA Titan y GTX780 y hasta 1 TB de almacenamiento en discos SSD. Por desgracia no se ha desvelado nada más acerca de los detalles técnicos de  esta Steam Machine. El precio por el que saldrá a la venta, el próximo mes, es de $1.000 dólares.

Piixl Jetpack se esconderá en tu televisor
Vota este artículo

Artículos relacionados: