Placa madre Z87I Gaming AC, una propuesta poderosa por parte de MSI

Vista superior de placa madre MSI Zo7I Gaming ACUna de las características más buscadas en una placa madre es que sea poderosa, y que permita satisfacer todas las necesidades de cualquier tipo de usuario de PC. Pero también, se requiere bajo consumo de recursos y sobre todo, un tamaño reducido, ya que la tendencia actual es a maximizar el espacio disponible y ofrecer equipos de mayor tamaño. La compañía MSI tiene lista una solución perfecta, para que no pierdas más tiempo buscando tu placa madre soñada. Se trata de la placa Z87I Gaming AC.

Publicidad

La placa Z87I Gaming AC, es una placa de dimensiones bastante pequeñas, pero cuenta con una tecnología de punta, que nos permitirá desplegar una versatilidad y un poder nunca antes vistos en un dispositivo tan pequeño. Utiliza Military Glass IV y ofrece una compatibilidad completa con la última generación de procesadores Intel Core. Además, es una placa pensada en los gamers, por lo tanto, es un equipo que se encuentra orientado a maximizar el uso de recursos para facilitar y hacer mucho más fluida la ejecución de juegos. Uno de los puntos más destacables en este rubro, es que viene equipada con el controlador Ethernet Killer E2205, el cual nos permite reducir la latencia en la ejecución de juegos online, lo que hará nuestras sesiones de juego, una experiencia inigualable y dinámica, sin tener que esperar demasiado para la acción.

La placa madre Z87I Gaming AC, ofrece una cantidad de opciones muy similares a la de sus predecesoras dentro de la línea Gaming de MSI, como por ejemplo, la inclusión de dos slots de memoria RAM del tipo DDR3 de 3000 MHz. Cuenta con soporte de placa de video, gracias a un slot PCIe 3.0 x16. En cuanto a la conectividad de la placa, viene equipada con hasta 5 puertos SATA 3 con una velocidad de 6 Gbps. También, viene equipada con 6 puertos USB, dos de ellos 3.0 y el resto 2.0. Por supuesto, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi y tres salidas de video diferentes, como HDMI, Display Port y DVI.

Publicidad

Placa Madre Z87I Gaming AC

Como se puede notar es una placa madre excepcional, que cuenta con todo lo necesario para armar un equipo de prestaciones envidiables, que incluso puede ser complementado con la poderosa placa de video MSI GTX760 Gaming ITX, que también es de tamaño reducido, pero que por su versatilidad y características especiales, convertirá a nuestro equipo, en una estación de juegos que será envidiada por todos nuestros conocidos y hasta por la comunidad de amigos en redes sociales.

Vía: MSI

Placa madre Z87I Gaming AC, una propuesta poderosa por parte de MSI
Vota este artículo

Artículos relacionados: