PlayBook 4: Así es la versión portátil de la PS4

El mundo de los videojuegos ha llegado finalmente a la nueva generación llamada next-gen, con la aparición de la PS4 y la XBOne por parte de Sony y Microsoft respectivamente. Son sin duda dos grandes consolas que se han convertido rápidamente en objeto de deseo y se espera que durante la próxima campaña navideña las ventas de una y otra se vean incrementadas notablemente.

Publicidad

20141014_222145_RichtoneHDR-600x300

Hay todo tipo de jugadores pero en líneas generales podemos decir que los ‘gamers’ suelen disponer de una consola de sobremesa instalada en casa, mientras que disponen también de una consola portátil para llevarse de viaje. También nos encontramos con el caso de jugadores que no pueden dejar la PS4 en casa por ejemplo, y en sus viajes se la llevan para jugar en el hotel o en el hogar de destino.

Publicidad

Pero ¿te imaginas jugar a la PS4 durante el viaje? Parece un hecho imposible de pensarlo, pero gracias a un tipo llamado Ed Zarick, se ha convertido en una realidad, con lo que ha llamado PlayBook 4.

Ya puedes comprar tu PS4 portátil

Zarick lo que ha hecho inicialmente es coger su consola de Sony y comprar un televisor Vizio de 22″. Se planteó el objetivo de acoplar dicha pantalla en la propia consola y tras una serie de adaptaciones y construcciones, finalmente ha conseguido que al encender la PS4, su contenido aparezca en el televisor automáticamente, que ahora está integrado con la consola, creando así la PlayBook 4.

Le ha salido tan bien la jugada que ahora Zarick te ofrece la posibilidad de comprarle la consola con el televisor integrado, como si se tratara de una tienda de venta en cadena. Además tienes la posibilidad de escoger entre diferentes versiones por lo que hace al color tanto de la consola como de la pantalla, que siempre van a juego.

Por otro lado, debemos señalar que este proyecto todavía tiene lagunas ya que no cuenta con ninguna batería y es necesario que el conjunto se conecte a la corriente. Esto hace que cuando lleguemos al hotel lo podamos hacer en el caso de que no hubiese televisor ahí, pero durante el viaje se hace un poco más difícil, entonces muy portátil no termina de ser.

Por el módico precio de 1.000 euros

A simple vista te puede resultar realmente atractiva la nueva PS4 portátil, o PlayBook 4, y más teniendo la posibilidad de poder comprar el conjunto ya construido. Pero la realidad es que la consola ‘tuneada’ no está al alcance de cualquier bolsillo precisamente.

En el caso de querer comprar la PlayBook 4, debemos anticipar 750 euros a Zarick, mientras que los costes totales alcanzarían los 1.395 dólares más los gastos de envío (desde Estados Unidos). Por otra parte, si ya cuentas con la PS4 y lo que quieres es que Zarick le monte una de sus pantallas, los costes se reducen hasta los 1.095 dólares más gastos de envío.

Si estás interesado en conseguir una PS4 portátil, podéis entrar en su web oficial dónde encontraréis toda la información al respecto e incluso el proceso que debéis seguir para haceros con una de las PlayBook 4 que se encuentran disponibles.

PlayBook 4: Así es la versión portátil de la PS4
Vota este artículo

Artículos relacionados: