PlayStation Store y PayPal con una nueva oferta en octubre

El mundo de las consolas y los videojuegos en los últimos años ha evolucionado mucho en pocos años y actualmente adquirir contenidos de forma digital directamente desde la propia consola es lo más habitual.

10565419954_1666978a12_z

A través de la cuenta de PlayStation Network, podemos acceder a contenido en forma de videojuegos, DLC’s así como todo tipo de archivos como fondos de pantalla, listas de reproducción, etc. para disfrutar a través de cualquier consola de Sony.

Para acceder a compras de la tienda PlayStation Store podemos recurrir a diferentes métodos y uno de ellos es el conocido PayPal. En ocasiones, tanto desde Sony como desde PayPal nos ofrecen promociones y este mes no ha sido la excepción.

Publicidad

10€ para gastar por cada 50€ en el monedero

La promoción de este mes, que se encuentra disponible hasta el próximo 31 de octubre, consiste en que por cada 50 euros que almacenemos en el monedero de PayPal, recibiremos 10 euros para gastar en productos de la tienda de PlayStation Store, a través de nuestra cuenta en PS Network.

Una iniciativa por parte de las dos empresas que no pasa desapercibida ya que realmente atrae a los jugadores que recurren a compras digitales y además cuando no juegan a través de su consola, realizan compras por Internet a través de PayPal.

Los 10 euros que obtendremos si ingresamos 50 euros en el monedero de nuestra cuenta de PayPal, podemos gastarlos en PlayStation Store desde cualquier plataforma; ya sea la PS4, la PS3 o la PS Vita, siendo siempre contenido digital.

Ideal para mejorar la experiencia en los juegos

Quizá 10 euros no sean considerados muchos por el hecho de que los videojuegos son realmente caros, pero siempre podemos usarlo como cupón de descuento, obteniendo videojuegos recién lanzados con un precio rebajado para nosotros.

Sin embargo, estos diez euros se convierten en una herramienta ideal para acceder a DLC’s de nuestro títulos ya comprados o adquiridos a través de otra promoción, como sería el servicio PlayStation Plus. Los DLC’s consisten en contenido extra para disfrutar de nuevos mapas, misiones, eventos o complementos dentro de un videojuego en concreto, y en ocasiones tienen un precio inferior a los diez euros precisamente.

De este modo, podemos usar los diez, veinte o más euros que obtengamos según el dinero que ingresemos en el monedero de PayPal, para disfrutar de contenidos ampliados de nuestros videojuegos favoritdos. Recuerda que esta promoción durará hasta el 31 de este mes de octubre. ¿Qué harás con los diez euros que puedes conseguir con cada ingreso de cincuenta? Es cierto que tanto desde el equipo de PlayStation como desde PayPal se busca la máxima satisfacción de los clientes y continuamente nos encontramos frente a promociones y suculentas ofertas. El hecho que se hayan unido esta vez para satisfacer a los usuarios que acuden a los servicios de ambas empresas, supone una acción a tener en cuenta.

Publicidad

Artículos relacionados: